Carnes a la parrilla, nuestra especialidad

Si quieres disfrutar una buena parrillada, Las Manchegas es un restaurante de carnes a la brasa perfecto para ti. El amor que profesamos a la buena carne, muchos años de culto a la parrilla a nuestras espaldas y una gran carta de carnes, nos convierte en la mejor opción.

Desde la panceta, el churrasco o el solomillo hasta la butifarra, la careta o el cordero, para desayunar o para comer, encontrarás en nuestras carnes el punto perfecto de cocción y el sabor ahumado que tanto caracteriza a esta cocina.

Disfruta de un buen entrecot en su punto o de un secreto ibérico con un sabor único. Ven a degustar nuestras costillas de cordero o deléitate con nuestros chorizos. Elijas lo que elijas, seguro que aciertas por la gran calidad de todos nuestros productos. Las Manchegas es el lugar perfecto para comer carne en Montcada i Reixac.

Restaurante Las Manchegas

Brasa desde primera hora

Disfruta de tus desayunos y almuerzos a la brasa.

En Restaurante Las Manchegas tenemos el fuego en marcha desde primera hora de la mañana y lo mantenemos de manera ininterrumpida hasta el mediodía para que puedas disfrutar de nuestras carnes en cualquier momento.

Cochinillo al horno

Si hay una razón, entre muchas otras, por la que debes venir a Las Manchegas es para probar nuestro estupendo cochinillo al horno, una receta avalada por años de experiencia.

La jugosidad de la carne y la piel crujiente tostada son las características fundamentales de esta exquisitez. Original de La Mancha, este asado tradicional es famoso por su increíble sabor, que levanta pasiones entre todas las gentes de buen comer.

Si te apetece un cochinillo al horno, no tienes que esperar a las fechas navideñas. Tienes un lugar muy cerca donde puedes deleitarte todo el año con esta magnífica receta: el restaurante Las Manchegas.

Recuerda que solo cocinamos el cochinillo al horno por encargo, así que no olvides reservar tu mesa y pedirlo con antelación.

Restaurante Las Manchegas

¿Pensando en probar la mejor carne a la brasa?

Nosotros preparamos el fuego… ¡Y tú reserva la mesa!