Las Manchegas, restaurante cerca de Tiana

El restaurante Las Manchegas ubicado a pocos minutos de Tiana es un emplazamiento clave para disfrutar de la mejor gastronomía española.

Cuando preparamos un arroz de bogavante o paella, ya sea mixta o de marisco, utilizar productos de primera clase convierte estos platos en especialidades del mar.

Y si nos vamos al terreno de los más carnívoros, nuestra selección de carnes a la brasa hará de Las Manchegas tu restaurante favorito.

Especialidad en carnes a la brasa y arroces

Para disfrutar de una auténtica parrillada de carne o de unos genuinos arroces y paellas (también a domicilio), descubre nuestro restaurante cerca de Tiana, Las Manchegas.

Carnes a la brasa desde primera hora

Disfruta de tu desayuno, almuerzo o comida en nuestras parrillas. En Restaurante Las Manchegas tenemos las brasas encendidas desde primera hora de la mañana, de manera ininterrumpida hasta el mediodía para que puedas disfrutar de nuestras carnes en cualquier momento.

Nosotros vamos encendiendo el fuego… ¡Reserva ahora tu mesa!

Nuestros clientes opinan

COMENTARIOS EXTRAÍDOS DE GOOGLE, REALIZADOS POR CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS.

Buen sitio para comer con los amigos y pasar un buen rato.

Migu3l D J

Muy correcto, buen trato.

Pere López

Muy buena comida, servicio muy ágil. Recomendable brasas y paella. Muy buena relación- calidad precio.

Elena Velasco

Desayunos para ciclistas y motoristas de camino a Tiana

Podrías salir a dar una vuelta en bici o hacer una ruta con la moto y acabar en casa después de una mañana entretenida. Pero sabemos que si estas salidas no incluyen un buen desayuno entre pecho y espalda, no son lo mismo.

Si buscas un espacio entendido en carnes y parrilladas a pocos kilómetros de Tiana, Las Manchegas es tu restaurante. Llevamos años haciendo desayunos que son la delicia de todo ciclista o motorista que viene a visitarnos.

Restaurante con terraza

Restaurante para celebraciones familiares cerca de Tiana

Sí, también somos el mejor restaurante para celebraciones familiares. Porque entendemos que en momentos especiales como un aniversario o una reunión familiar, lo que queremos es celebrar comiendo a gusto.

En el restaurante Las Manchegas, muy cerca de Tiana, lo tenemos todo preparado para que tu celebración sea un éxito, desde menús cerrados para grupos, una extensa carta que satisfará los gustos de todo el mundo y una amplia terraza para acoger a todos los comensales.

Amplia terraza cubierta

Una de las características que valoramos siempre a la hora de comer o cenar es que el restaurante disponga de una amplia terraza cubierta. La terraza es uno de los lugares mágicos donde degustar cualquier gastronomía se vuelve un placer.

Ya sea para degustar tus platos favoritos o para vivir momentos únicos y especiales, en el restaurante Las Manchegas tienes una amplia terraza cubierta preparada para ti. Cualquier época del año es perfecta para disfrutar de ella.

amplia terraza

Si buscas un restaurante de paella o parrilladas a un paso de Tiana, ven a Las Manchegas.