Las Manchegas, restaurante cerca de Ripollet

Si hay un espacio perfecto para saborear la gastronomía mediterránea tradicional, es imprescindible que vengas a probar nuestro restaurante Las Manchegas a pocos minutos de Ripollet

El uso de un buen género cuando cocinamos una especialidad del mar es importante. Pero cuando se trata de un arroz de bogavante o de una paella mixta o de marisco, es imprescindible.

Y la buena elección de la carne para hacer en las brasas convierte a Las Manchegas en el mejor restaurante para el público carnívoro.

Especialidad en carnes a la brasa y arroces

Para disfrutar de una auténtica parrillada de carne o de unos genuinos arroces y paellas (también a domicilio), descubre nuestro restaurante cerca de Ripollet, Las Manchegas.

Parrilladas de carne desde primera hora

Disfruta de una parrillada para la comida, el almuerzo y ¡hasta el desayuno! En el Restaurante Las Manchegas tenemos la parrilla encendida desde la primera hora del día, y se mantiene en marcha hasta el mediodía. Disfruta de nuestras carnes en cualquier momento.

Nosotros ya tenemos el fuego encendido… ¡Reserva tu mesa ahora!

Esto es lo que opinan nuestros clientes

COMENTARIOS EXTRAÍDOS DE GOOGLE, REALIZADOS POR CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS.

Muy buena comida, servicio muy ágil. Recomendable brasas y paella. Muy buena relación- calidad precio.

Elena Velasco

Perfecto para un buen almuerzo… y si es a la brasa mejor.

Xavi Guerrero

Buen sitio para comer con los amigos y pasar un buen rato.

Migu3l D J

Desayunos para ciclistas y motoristas de camino a Ripollet

Para disfrutar realmente de una ruta como ciclista o de una vuelta por carretera como motorista, la mañana tiene que acabar en un enérgico almuerzo. De lo contrario parece que no hemos aprovechado al 100% la salida.

Si buscas un espacio entendido en carnes y parrilladas a pocos kilómetros de Ripollet, Las Manchegas es tu restaurante. Llevamos años haciendo desayunos que son la delicia de todo ciclista o motorista que viene a visitarnos.

Restaurante con terraza

Restaurante para celebraciones familiares cerca de Ripollet

Cuando organizamos un aniversario o cualquier celebración familiar siempre buscamos el restaurante para celebraciones de cumpleaños perfecto, porque queremos disfrutar al máximo de ese momento.

En el restaurante Las Manchegas, muy cerca de Ripollet, lo tenemos todo preparado para que tu celebración sea un éxito, desde menús cerrados para grupos, una extensa carta que satisfará los gustos de todo el mundo y una amplia terraza para acoger a todos los comensales.

Amplia terraza cubierta

Una de las características que valoramos siempre a la hora de comer o cenar es que el restaurante disponga de una amplia terraza cubierta. La terraza es uno de los lugares mágicos donde degustar cualquier gastronomía se vuelve un placer.

En el restaurante Las Manchegas te ofrecemos una amplia terraza perfecta para cualquier época del año y preparada con todo nuestro cariño para que, degustando nuestros platos, puedas vivir momentos inolvidables.

amplia terraza

Si buscas un restaurante de paella o parrilladas a un paso de Ripollet, ven a Las Manchegas.