Las Manchegas, restaurante cerca de Polinyà

Si hay un espacio perfecto para saborear la gastronomía mediterránea tradicional, es imprescindible que vengas a probar nuestro restaurante Las Manchegas a pocos minutos de Polinyà

El uso de un buen género cuando cocinamos una especialidad del mar es importante. Pero cuando se trata de un arroz de bogavante o de una paella mixta o de marisco, es imprescindible.

En el restaurante Las Manchegas también las parrilladas son un deleite y nuestros cortes son los preferidos por los amantes de la carne.

Especialidad en carnes a la brasa y arroces

Si buscas un restaurante cerca de Polinyà para disfrutar de una parrillada espectacular o de los mejores arroces y paellas (también para llevar), ven a Las Manchegas.

Brasa encendida desde la primera hora

Si quieres disfrutar de una parrillada para el desayuno o el almuerzo, ven a Restaurante Las Manchegas. Encendemos la brasa a primera hora de la mañana para que puedas disfrutar de nuestras carnes en cualquier momento. Y la mantenemos en marcha hasta el mediodía.

Nosotros ya tenemos el fuego encendido… ¡Reserva tu mesa ahora!

Esto es lo que opinan nuestros clientes

COMENTARIOS EXTRAÍDOS DE GOOGLE, REALIZADOS POR CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS.

Todo muy bueno, a la brasa!!! Se me hace la boca agua! Y con una camarera super amable y simpática!

Sheila Llop

Ambiente familiar y trato excelente.

Amancio Lazaro Garcia

Sitio perfecto para almuerzos de brasa. Buen servicio y precio. Con posibilidad de comer arroces que están riquísimos. Menú de medio día muy recomendable.

Dani Encinas Diaz

Desayunos para ciclistas y motoristas de camino a Polinyà

Hay ocasiones en las que te levantas de la cama y te apetece un desayuno potente. Pero tras una buena salida en bici o una entretenida ruta por carretera en moto, este momento se hace imprescindible. Te lo mereces, te lo has ganado.

Si buscas un espacio entendido en carnes y parrilladas a pocos kilómetros de Polinyà, Las Manchegas es tu restaurante. Llevamos años haciendo desayunos que son la delicia de todo ciclista o motorista que viene a visitarnos.

Restaurante con terraza

Restaurante para celebraciones familiares cerca de Polinyà

Si quieres preparar un festejo en condiciones con los tuyos, es obvio que vas a buscar el mejor restaurante para celebraciones familiares. Son momentos en los que quieres que un aniversario o una conmemoración familiar salgan a pedir de boca.

Muy cerca de Polinyà, en el restaurante Las Manchegas te ofrecemos una amplia terraza para todas tus celebraciones, una amplia carta que seguro deleitará a los comensales y opciones de menús cerrados para grupos para que todo salga estupendo sin preocuparte de nada.

Amplia terraza cubierta

Cuando vamos a comer o cenar a un restaurante es muy común buscar que tenga una amplia terraza cubierta. Sabemos que, si el restaurante cuenta con ello, disfrutaremos mucho más del lugar en sí, además de la cocina.

En el restaurante Las Manchegas te ofrecemos una amplia terraza perfecta para cualquier época del año y preparada con todo nuestro cariño para que, degustando nuestros platos, puedas vivir momentos inolvidables.

amplia terraza

Si buscas un restaurante de paella o parrilladas a un paso de Polinyà, ven a Las Manchegas.