Restaurante de paella y arroces cerca de Sabadell

Si te gusta el arroz de marisco nuestro restaurante de paella a pocos minutos de Sabadell es ideal para ti. Te ofrecemos el marisco más fresco, el arroz en su punto y un sabor conseguido a través de los años de experiencia y el cariño de toda una generación.

También puedes optar por una paella mixta si te gusta la mezcla de mar y montaña. Debes saber que dominamos a la perfección tanto las carnes como los pescados y mariscos, y que siempre utilizamos los ingredientes más frescos y de mayor calidad. Por eso, nuestras paellas y arroces son toda una delicia.

Ya lo sabes, sea cual sea la paella que te apetezca degustar, marisco o mixta, vengas solo, en pareja o en grupo no encontrarás mejor lugar que nuestro restaurante de paella al lado de Sabadell.

Restaurante de arroces y paellas

No importa en qué época del año nos encontremos, siempre es un buen momento para venir a probar uno de los suculentos arroces de nuestro restaurante de paella cerca de Sabadell.

¿No crees que sería todo un acierto encontrar un restaurante de paellas muy cerca de Sabadell? Pues bienvenido a Las Manchegas, el espacio donde los arroces que más te gustan se hacen realidad. Esperamos que estés preparado para una experiencia 100% mediterránea porque aquí vas a encontrar el estallido de sabor que estabas buscando.

amplia terraza

Arroz con bogavante restaurante Sabadell

¿No te ha pasado nunca que te encuentras a las 13:00h del mediodía con hambre y se te antoja un arroz con bogavante cerca de Sabadell? Pues has llegado al restaurante adecuado, porque en Las Manchegas tenemos la receta definitiva de este suculento plato que enamora a los comensales.

Si buscas un restaurante muy cerca de Sabadell para degustar un excelente arroz con bogavante te interesará saber que es un plato típico de las ciudades de costa españolas, que se elabora de forma parecida a la paella de marisco y que se puede cocinar seco o también caldoso. En nuestro caso lo servimos caldoso para que puedas mojar todo el pan que quieras y saborear todos los matices de los ingredientes que utilizamos.

Un exquisito arroz con bogavante está compuesto por un buen arroz en su punto, un marisco muy fresco y un caldo de pescado elaborado esmeradamente. Podemos asegurarte que así es como lo hacemos nosotros y que nuestra receta de arroz con bogavante está considerada una de las mejores a poco minutos de Sabadell.

Nuestra familia lleva muchos años elaborando esta receta, que ha pasado de generación en generación hasta el día de hoy. Hay cosas en la vida que deben ser compartidas, como el arroz con bogavante del restaurante Las Manchegas, justo al lado de Sabadell. No pierdas esta oportunidad y ven a probarlo como amante de la buena comida que eres.

Paellas para llevar Sabadell

Puedes optar por comer un arroz en nuestro restaurante o por qué no, pedir una auténtica paella para llevar cerca de Sabadell. En restaurante Las Manchegas lo ponemos todo a tu disposición para que solo tengas que recogerla y disfrutar en tu casa.

Si, las mejores paellas para llevar a pocos minutos de Sabadell están aquí, en el restaurante Las Manchegas. Parece que ahora está de moda poder pedir lo que quieras a tu restaurante preferido, pero lo cierto es que nosotros lo llevamos haciendo paellas para llevar desde hace mucho tiempo.

Nos encanta que vengas a nuestro restaurante para disfrutar de nuestros platos y de nuestra amplia terraza cubierta. No obstante, entendemos que en ocasiones quieras deleitarte el paladar en casa y que mejor que hacerlo con una paella para llevar muy cerca de Sabadell.

Seleccionar entre una paella de marisco o mixta no es nada sencillo. Cada una tiene un sabor característico por sus distintos ingredientes. Pero te lo ponemos muy fácil, porque cualquiera que elijas tiene en común lo más importante, la materia prima de mejor calidad y el cariño de unos apasionados de la cocina.

No lo decimos nosotros solamente

RESEÑAS DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS DISPONIBLES EN GOOGLE

Muy buena carne a la brasa en un local acogedor con aire campestre y muy buen servicio.

Marc Martínez-Carrasco

Restaurante modesto de menús donde la comida es casera y Benita se encarga de que todo esté riquísimo, las patatas fritas son caseras y la brasa hace que todo tenga un sabor mejor.

Manel Hueltes

Sitio perfecto para almuerzos de brasa. Buen servicio y precio. Con posibilidad de comer arroces que están riquísimos. Menú de medio día muy recomendable.

Dani Encinas Diaz

Especialidades de Las Manchegas

Arroces y paellas, carnes a la brasa… Todo está espectacular en nuestro restaurante cerca de Sabadell. Seas una persona de buen comer, un motorista o un ciclista con hambre, este es tu lugar. Nuestros platos son dignos de conocer.

Si buscas un restaurante de paella o arroz de bogavante a un paso de Sabadell, ven a Las Manchegas.