Restaurante de paella y arroces cerca de Ripollet

Si te apetece un buen arroz, tienes un restaurante de paella a pocos minutos de Ripollet. Te encantará conocernos. Sobre todo cuando veas cómo cuidamos tanto la calidad del marisco que cocinamos como el cariño con el que realizamos este gran plato.

Hay muchas maneras de hacer un arroz y a nosotros nos gusta poder ofrecerte variedad. Por ejemplo, con la mejor materia prima y los ingredientes más frescos, la paella mixta es una elaboración que mezcla lo mejor de la tierra y lo mejor del mar, consiguiendo una poesía de sabores que solo este arroz puede ofrecer.

Nuestro restaurante de paella al lado de Ripollet es perfecto para probar una magnífica carta de arroces. Tú eliges si prefieres paella de marisco o mixta, sea cual sea, seguro que aciertas.

Restaurante de arroces y paellas

No importa en qué época del año nos encontremos, siempre es un buen momento para venir a probar uno de los suculentos arroces de nuestro restaurante de paella cerca de Ripollet.

Tenemos claro que si tu objetivo es disfrutar de un restaurante de paellas muy cerca de Ripollet Las Manchegas es el lugar perfecto para ello. Te ofrecemos la posibilidad de descubrir todo el sabor del mediterráneo en un único lugar. No te quedes sin probar nuestra cuidada selección de paellas, estamos seguros que te sorprenderán.

amplia terraza

Arroz con bogavante restaurante Ripollet

¿No te ha pasado nunca que te encuentras a las 13:00h del mediodía con hambre y se te antoja un arroz con bogavante cerca de Ripollet? Pues has llegado al restaurante adecuado, porque en Las Manchegas tenemos la receta definitiva de este suculento plato que enamora a los comensales.

En ocasiones encontrar un buen restaurante muy cerca de Ripollet para comer arroz con bogavante no es tarea fácil, pero nosotros tenemos un gran recorrido al hacer este plato. Podrás disfrutarlo y recordar el sabor tradicional de las poblaciones costeras españolas. Hay varias maneras de prepararlo, no obstante nuestra receta es tipo arroz caldoso y tiene un sabor que hará que te pedirá mojar pan.

Nuestra receta está considerada como una de las mejores fórmulas de arroz con bogavante a pocos minutos de Ripollet. Desde el arroz, pasando por el caldo de pescado casero, hasta el bogavante, han sido cuidadosamente seleccionados para que cuando acabes de comer, tengas la sensación de haber probado el mejor arroz con bogavante del mundo.

Al pasar por nuestra puerta, se huele a un fantástico arroz con bogavante de nuestro restaurante Las Manchegas, justo al lado de Ripollet. Te ofrecemos la oportunidad de probar nuestra receta familiar, cuyo sabor y aroma hemos mantenido durante largo tiempo. No hay nada que pensar, tan solo venir y dejar que tu paladar se enamore.

Paellas para llevar Ripollet

Puedes optar por comer un arroz en nuestro restaurante o por qué no, pedir una auténtica paella para llevar cerca de Ripollet. En restaurante Las Manchegas lo ponemos todo a tu disposición para que solo tengas que recogerla y disfrutar en tu casa.

Si, las mejores paellas para llevar a pocos minutos de Ripollet están aquí, en el restaurante Las Manchegas. Parece que ahora está de moda poder pedir lo que quieras a tu restaurante preferido, pero lo cierto es que nosotros lo llevamos haciendo paellas para llevar desde hace mucho tiempo.

Nos encanta recibirte en el restaurante. Pero sabemos que hay veces que da pereza salir al restaurante o que prefieres comer en casa. Si te apetece disfrutar comiendo un plato bien elaborado en tu casa, aquí tienes buenas noticias: puedes pedir una estupenda paella para llevar muy cerca de Ripollet.

Cuando trabajas bien una receta de arroz y consigues darle todo el sabor mediterráneo, es indiferente si elaboras una paella de marisco o una mixta. El resultado es excelente. Elige la que más te guste, pero ten por seguro que disfrutarás de los mejores ingredientes, tanto del mar como de la tierra, y el amor que ponemos por la cocina.

Nuestros clientes opinan

COMENTARIOS DE CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS EXTRAÍDOS DE GOOGLE

Muy buena comida, servicio muy ágil. Recomendable brasas y paella. Muy buena relación- calidad precio.

Elena Velasco

Calidad precio, espectacular una de las mejores paellas que he comido, y la brasa ya… el servicio, muy bien

Maika Navarro

Restaurante modesto de menús donde la comida es casera y Benita se encarga de que todo esté riquísimo, las patatas fritas son caseras y la brasa hace que todo tenga un sabor mejor.

Manel Hueltes

Especialidades de Las Manchegas

Además de arroces y paellas, nuestro restaurante cerca de Ripollet es reconocido por preparar parrilladas espectaculares. Nuestra carne a la brasa es el mejor desayuno de ciclistas y motoristas. Conoce más sobre nuestras especialidades.

Si buscas un restaurante de paella o arroz de bogavante a un paso de Ripollet, ven a Las Manchegas.