Restaurante de paella y arroces cerca de Polinyà

Nuestra familia lleva muchos años haciendo las delicias de los amantes del marisco y los arroces. Por eso, te ofrecemos en nuestro restaurante de paella a pocos minutos de Polinyà una estupenda receta. Arroz en su punto perfecto y el marisco más fresco.

Por otra lado, si eres más de arroz mixto, mar y montaña es nuestro segundo nombre. El dominio que tenemos sobre las carnes nos hace conocer a la perfección los ingredientes cárnicos que mejor funcionan en una paella mixta y junto a nuestros conocimientos sobre los productos del mar, el resultado de esta mezcla es una auténtica explosión de sabor.

Nuestro restaurante de paella al lado de Polinyà es perfecto para probar una magnífica carta de arroces. Tú eliges si prefieres paella de marisco o mixta, sea cual sea, seguro que aciertas.

Restaurante de arroces y paellas

Llega el mediodía y no tienes plan, pero te podemos ofrecer uno que nunca falla. Venir a nuestro restaurante de paella cerca de Polinyà y degustar un estupendo arroz en nuestra amplia terraza.

Tenemos claro que si tu objetivo es disfrutar de un restaurante de paellas muy cerca de Polinyà Las Manchegas es el lugar perfecto para ello. Te ofrecemos la posibilidad de descubrir todo el sabor del mediterráneo en un único lugar. No te quedes sin probar nuestra cuidada selección de paellas, estamos seguros que te sorprenderán.

amplia terraza

Arroz con bogavante restaurante Polinyà

Si eres un enamorado del arroz con bogavante y buscas un restaurante cerca de Polinyà donde tengan una receta riquísima, ven a Las Manchegas. Si te encuentras con hambre y te viene de gusto un buen arroz, estarás en el sitio correcto.

Si buscas un restaurante muy cerca de Polinyà para degustar un excelente arroz con bogavante te interesará saber que es un plato típico de las ciudades de costa españolas, que se elabora de forma parecida a la paella de marisco y que se puede cocinar seco o también caldoso. En nuestro caso lo servimos caldoso para que puedas mojar todo el pan que quieras y saborear todos los matices de los ingredientes que utilizamos.

Nuestra receta está considerada como una de las mejores fórmulas de arroz con bogavante a pocos minutos de Polinyà. Desde el arroz, pasando por el caldo de pescado casero, hasta el bogavante, han sido cuidadosamente seleccionados para que cuando acabes de comer, tengas la sensación de haber probado el mejor arroz con bogavante del mundo.

Al pasar por nuestra puerta, se huele a un fantástico arroz con bogavante de nuestro restaurante Las Manchegas, justo al lado de Polinyà. Te ofrecemos la oportunidad de probar nuestra receta familiar, cuyo sabor y aroma hemos mantenido durante largo tiempo. No hay nada que pensar, tan solo venir y dejar que tu paladar se enamore.

Paellas para llevar Polinyà

¿Paellas para llevar cerca de Polinyà? Estás en el lugar adecuado. En el restaurante Las Manchegas puedes pedir un magnífico arroz para llevar y disfrutarlo tranquilamente en la comodidad de tu hogar.

Últimamente existe la tendencia de ir a buscar la comida que más te apetece a tu restaurante favorito para disfrutarla en la comodidad de tu casa. Y en Las Manchegas no es nada nuevo, pues hace ya tiempo que te ofrecemos las mejores paellas para llevar a pocos minutos de Polinyà.

Nos encanta que vengas a nuestro restaurante para disfrutar de nuestros platos y de nuestra amplia terraza cubierta. No obstante, entendemos que en ocasiones quieras deleitarte el paladar en casa y que mejor que hacerlo con una paella para llevar muy cerca de Polinyà.

Cuando trabajas bien una receta de arroz y consigues darle todo el sabor mediterráneo, es indiferente si elaboras una paella de marisco o una mixta. El resultado es excelente. Elige la que más te guste, pero ten por seguro que disfrutarás de los mejores ingredientes, tanto del mar como de la tierra, y el amor que ponemos por la cocina.

Esto es lo que opinan nuestros clientes

RESEÑAS DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS DISPONIBLES EN GOOGLE

Sitio tranquilo, para reunirse en familia a disfrutar de comida casera … servicio súper rápido y muy amables… cantidad y precio normal…es la tercera vez que nos reunimos y volveremos.

Amparo Sanchez

Lugar muy presentable cómodo y agradable. La presentación y de los platos es impecable y el sabor ni hablar es exquisito, pero los postres y bebidas no se dejan atrás porque son geniales, quede encantado muy buen trato y buen lugar seguro volvemos.

Josep Ruiz

Perfecto para un buen almuerzo… y si es a la brasa mejor.

Xavi Guerrero

Especialidades de Las Manchegas

Además de arroces y paellas, nuestro restaurante cerca de Polinyà es reconocido por preparar parrilladas espectaculares. Nuestra carne a la brasa es el mejor desayuno de ciclistas y motoristas. Conoce más sobre nuestras especialidades.

Si buscas un restaurante de paella o arroz de bogavante a un paso de Polinyà, ven a Las Manchegas.