Restaurante de paella y arroces cerca de Montcada Centre

Si te apetece un buen arroz, tienes un restaurante de paella a pocos minutos de Montcada Centre. Te encantará conocernos. Sobre todo cuando veas cómo cuidamos tanto la calidad del marisco que cocinamos como el cariño con el que realizamos este gran plato.

Por otra lado, si eres más de arroz mixto, mar y montaña es nuestro segundo nombre. El dominio que tenemos sobre las carnes nos hace conocer a la perfección los ingredientes cárnicos que mejor funcionan en una paella mixta y junto a nuestros conocimientos sobre los productos del mar, el resultado de esta mezcla es una auténtica explosión de sabor.

Ahora que ya nos conoces, solo te falta venir a nuestro restaurante de paella al lado de Montcada Centre y disfrutar de nuestra variedad con quien tu prefieras.

Restaurante de arroces y paellas

Llega el mediodía y no tienes plan, pero te podemos ofrecer uno que nunca falla. Venir a nuestro restaurante de paella cerca de Montcada Centre y degustar un estupendo arroz en nuestra amplia terraza.

¿No crees que sería todo un acierto encontrar un restaurante de paellas muy cerca de Montcada Centre? Pues bienvenido a Las Manchegas, el espacio donde los arroces que más te gustan se hacen realidad. Esperamos que estés preparado para una experiencia 100% mediterránea porque aquí vas a encontrar el estallido de sabor que estabas buscando.

amplia terraza

Arroz con bogavante restaurante Montcada Centre

Si eres un enamorado del arroz con bogavante y buscas un restaurante cerca de Montcada Centre donde tengan una receta riquísima, ven a Las Manchegas. Si te encuentras con hambre y te viene de gusto un buen arroz, estarás en el sitio correcto.

Si buscas un restaurante muy cerca de Montcada Centre para degustar un excelente arroz con bogavante te interesará saber que es un plato típico de las ciudades de costa españolas, que se elabora de forma parecida a la paella de marisco y que se puede cocinar seco o también caldoso. En nuestro caso lo servimos caldoso para que puedas mojar todo el pan que quieras y saborear todos los matices de los ingredientes que utilizamos.

Un exquisito arroz con bogavante está compuesto por un buen arroz en su punto, un marisco muy fresco y un caldo de pescado elaborado esmeradamente. Podemos asegurarte que así es como lo hacemos nosotros y que nuestra receta de arroz con bogavante está considerada una de las mejores a poco minutos de Montcada Centre.

Nuestra familia lleva muchos años elaborando esta receta, que ha pasado de generación en generación hasta el día de hoy. Hay cosas en la vida que deben ser compartidas, como el arroz con bogavante del restaurante Las Manchegas, justo al lado de Montcada Centre. No pierdas esta oportunidad y ven a probarlo como amante de la buena comida que eres.

Paellas para llevar Montcada Centre

Puedes optar por comer un arroz en nuestro restaurante o por qué no, pedir una auténtica paella para llevar cerca de Montcada Centre. En restaurante Las Manchegas lo ponemos todo a tu disposición para que solo tengas que recogerla y disfrutar en tu casa.

¿Sabías que en Las Manchegas puedes pedir tu paella para llevar? Puedes recogerla porque estamos a poco minutos de Montcada Centre. Ya puedes reservar este fantástico plato y deleitar a tu paladar con nuestros arroces desde la tranquilidad de tu casa.

Nos encanta que vengas a nuestro restaurante para disfrutar de nuestros platos y de nuestra amplia terraza cubierta. No obstante, entendemos que en ocasiones quieras deleitarte el paladar en casa y que mejor que hacerlo con una paella para llevar muy cerca de Montcada Centre.

Cuando trabajas bien una receta de arroz y consigues darle todo el sabor mediterráneo, es indiferente si elaboras una paella de marisco o una mixta. El resultado es excelente. Elige la que más te guste, pero ten por seguro que disfrutarás de los mejores ingredientes, tanto del mar como de la tierra, y el amor que ponemos por la cocina.

Nuestros clientes opinan

COMENTARIOS EXTRAÍDOS DE GOOGLE, REALIZADOS POR CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS

Muy correcto, buen trato.

Pere López

Sitio tranquilo, para reunirse en familia a disfrutar de comida casera … servicio súper rápido y muy amables… cantidad y precio normal…es la tercera vez que nos reunimos y volveremos.

Amparo Sanchez

Muy buenas la comida y el precio es razonable lo recomiendo.

jorge alex berrios fernandez

Especialidades de Las Manchegas

Arroces y paellas, carnes a la brasa… Todo está espectacular en nuestro restaurante cerca de Montcada Centre. Seas una persona de buen comer, un motorista o un ciclista con hambre, este es tu lugar. Nuestros platos son dignos de conocer.

Si buscas un restaurante de paella o arroz de bogavante a un paso de Montcada Centre, ven a Las Manchegas.