Restaurante de paella y arroces cerca de Montcada Bifurcación

Si te gusta el arroz de marisco nuestro restaurante de paella a pocos minutos de Montcada Bifurcación es ideal para ti. Te ofrecemos el marisco más fresco, el arroz en su punto y un sabor conseguido a través de los años de experiencia y el cariño de toda una generación.

Por otra lado, si eres más de arroz mixto, mar y montaña es nuestro segundo nombre. El dominio que tenemos sobre las carnes nos hace conocer a la perfección los ingredientes cárnicos que mejor funcionan en una paella mixta y junto a nuestros conocimientos sobre los productos del mar, el resultado de esta mezcla es una auténtica explosión de sabor.

Nuestro restaurante de paella al lado de Montcada Bifurcación es perfecto para probar una magnífica carta de arroces. Tú eliges si prefieres paella de marisco o mixta, sea cual sea, seguro que aciertas.

Restaurante de arroces y paellas

Llega el mediodía y no tienes plan, pero te podemos ofrecer uno que nunca falla. Venir a nuestro restaurante de paella cerca de Montcada Bifurcación y degustar un estupendo arroz en nuestra amplia terraza.

Existe un lugar más cerca de lo que piensas donde se concentra el auténtico sabor mediterraneo. Somos Las Manchegas y nos vamos a convertir en tu elección favorita como restaurante de paellas muy cerca de Montcada Bifurcación. Tenemos varias opciones y todas ellas son buenas si tu intención es degustar un arroz de sabor único.

amplia terraza

Arroz con bogavante restaurante Montcada Bifurcación

¿No te ha pasado nunca que te encuentras a las 13:00h del mediodía con hambre y se te antoja un arroz con bogavante cerca de Montcada Bifurcación? Pues has llegado al restaurante adecuado, porque en Las Manchegas tenemos la receta definitiva de este suculento plato que enamora a los comensales.

Si existe un plato rico,cotizado y típico de las zonas de costa española, ese es sin duda el arroz con bogavante, con el que podrás deleitarte en nuestro restaurante muy cerca de Montcada Bifurcación. Y aunque cada chef lo prepara a su manera, nuestra receta es tipo arroz caldoso. Por eso, ven con hambre y prepara el pan para sucar, porque esta receta se va a convertir en tu preferida a partir de ahora.

Un exquisito arroz con bogavante está compuesto por un buen arroz en su punto, un marisco muy fresco y un caldo de pescado elaborado esmeradamente. Podemos asegurarte que así es como lo hacemos nosotros y que nuestra receta de arroz con bogavante está considerada una de las mejores a poco minutos de Montcada Bifurcación.

Dicen que compartir es vida y para nosotros sería un placer compartir contigo un pedacito de nuestra trayectoria como amantes de la cocina. Ven a vivir la experiencia y disfrutar de saborear un arroz con bogavante justo al lado de Montcada Bifurcación, cuya fórmula no ha hecho más que mejorar año tras año desde que nuestros abuelos la crearon.

Paellas para llevar Montcada Bifurcación

¿Paellas para llevar cerca de Montcada Bifurcación? Estás en el lugar adecuado. En el restaurante Las Manchegas puedes pedir un magnífico arroz para llevar y disfrutarlo tranquilamente en la comodidad de tu hogar.

Últimamente existe la tendencia de ir a buscar la comida que más te apetece a tu restaurante favorito para disfrutarla en la comodidad de tu casa. Y en Las Manchegas no es nada nuevo, pues hace ya tiempo que te ofrecemos las mejores paellas para llevar a pocos minutos de Montcada Bifurcación.

Nos encanta que vengas a nuestro restaurante para disfrutar de nuestros platos y de nuestra amplia terraza cubierta. No obstante, entendemos que en ocasiones quieras deleitarte el paladar en casa y que mejor que hacerlo con una paella para llevar muy cerca de Montcada Bifurcación.

Cuando trabajas bien una receta de arroz y consigues darle todo el sabor mediterráneo, es indiferente si elaboras una paella de marisco o una mixta. El resultado es excelente. Elige la que más te guste, pero ten por seguro que disfrutarás de los mejores ingredientes, tanto del mar como de la tierra, y el amor que ponemos por la cocina.

Nuestros clientes opinan

COMENTARIOS EXTRAÍDOS DE GOOGLE, REALIZADOS POR CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS

Es un lugar que se come muy bien y se está muy tranquilo, vamos mucho a almorzar.

Ana Ortiz Lopez

Calidad precio, espectacular una de las mejores paellas que he comido, y la brasa ya… el servicio, muy bien

Maika Navarro

Buen sitio para comer con los amigos y pasar un buen rato.

Migu3l D J

Especialidades de Las Manchegas

No hay mejor almuerzo para motoristas y ciclistas que unos deliciosos arroces y paellas en nuestro restaurante cerca de Montcada Bifurcación. O, si lo prefieres, una buena parrillada. Ven a conocer lo que nos hace diferentes.

Si buscas un restaurante de paella o arroz de bogavante a un paso de Montcada Bifurcación, ven a Las Manchegas.