Restaurante de paella y arroces cerca de Mas Rampinyo

Si te gusta el arroz de marisco nuestro restaurante de paella a pocos minutos de Mas Rampinyo es ideal para ti. Te ofrecemos el marisco más fresco, el arroz en su punto y un sabor conseguido a través de los años de experiencia y el cariño de toda una generación.

También puedes optar por una paella mixta si te gusta la mezcla de mar y montaña. Debes saber que dominamos a la perfección tanto las carnes como los pescados y mariscos, y que siempre utilizamos los ingredientes más frescos y de mayor calidad. Por eso, nuestras paellas y arroces son toda una delicia.

Ya lo sabes, sea cual sea la paella que te apetezca degustar, marisco o mixta, vengas solo, en pareja o en grupo no encontrarás mejor lugar que nuestro restaurante de paella al lado de Mas Rampinyo.

Restaurante de arroces y paellas

Llega el mediodía y no tienes plan, pero te podemos ofrecer uno que nunca falla. Venir a nuestro restaurante de paella cerca de Mas Rampinyo y degustar un estupendo arroz en nuestra amplia terraza.

Existe un lugar más cerca de lo que piensas donde se concentra el auténtico sabor mediterraneo. Somos Las Manchegas y nos vamos a convertir en tu elección favorita como restaurante de paellas muy cerca de Mas Rampinyo. Tenemos varias opciones y todas ellas son buenas si tu intención es degustar un arroz de sabor único.

amplia terraza

Arroz con bogavante restaurante Mas Rampinyo

Si eres un enamorado del arroz con bogavante y buscas un restaurante cerca de Mas Rampinyo donde tengan una receta riquísima, ven a Las Manchegas. Si te encuentras con hambre y te viene de gusto un buen arroz, estarás en el sitio correcto.

Si buscas un restaurante muy cerca de Mas Rampinyo para degustar un excelente arroz con bogavante te interesará saber que es un plato típico de las ciudades de costa españolas, que se elabora de forma parecida a la paella de marisco y que se puede cocinar seco o también caldoso. En nuestro caso lo servimos caldoso para que puedas mojar todo el pan que quieras y saborear todos los matices de los ingredientes que utilizamos.

Nuestra receta está considerada como una de las mejores fórmulas de arroz con bogavante a pocos minutos de Mas Rampinyo. Desde el arroz, pasando por el caldo de pescado casero, hasta el bogavante, han sido cuidadosamente seleccionados para que cuando acabes de comer, tengas la sensación de haber probado el mejor arroz con bogavante del mundo.

Dicen que compartir es vida y para nosotros sería un placer compartir contigo un pedacito de nuestra trayectoria como amantes de la cocina. Ven a vivir la experiencia y disfrutar de saborear un arroz con bogavante justo al lado de Mas Rampinyo, cuya fórmula no ha hecho más que mejorar año tras año desde que nuestros abuelos la crearon.

Paellas para llevar Mas Rampinyo

Puedes optar por comer un arroz en nuestro restaurante o por qué no, pedir una auténtica paella para llevar cerca de Mas Rampinyo. En restaurante Las Manchegas lo ponemos todo a tu disposición para que solo tengas que recogerla y disfrutar en tu casa.

Últimamente existe la tendencia de ir a buscar la comida que más te apetece a tu restaurante favorito para disfrutarla en la comodidad de tu casa. Y en Las Manchegas no es nada nuevo, pues hace ya tiempo que te ofrecemos las mejores paellas para llevar a pocos minutos de Mas Rampinyo.

Por supuesto que nos gusta que vengas a comer a nuestro restaurante, pero es obvio que hay momentos en los que, como el hogar de uno, no hay nada. Por eso, una paella para llevar que esté muy cerca de Mas Rampinyo es uno de lo mejores planes que puede haber.

Además tienes la opción de elegir entre una deliciosa paella de marisco o mixta, con el pescado más fresco y con la mejor selección de carnes. Elijas la que elijas, seguro que acertarás, ya que nuestra receta lleva todo el sabor del mediterraneo y el cariño de nuestros expertos cocineros en este tipo de cocina.

Esto es lo que opinan nuestros clientes

COMENTARIOS DE CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS EXTRAÍDOS DE GOOGLE

Muy buena carne a la brasa en un local acogedor con aire campestre y muy buen servicio.

Marc Martínez-Carrasco

Calidad precio, espectacular una de las mejores paellas que he comido, y la brasa ya… el servicio, muy bien

Maika Navarro

He ido dos veces a desayunar en un mes… Para mi y mis amigos todo perfecto… Quiero ir a probar el arroz… Pero no se si hay que reservar para la comida?

Xavi Radua Brau

Especialidades de Las Manchegas

No hay mejor almuerzo para motoristas y ciclistas que unos deliciosos arroces y paellas en nuestro restaurante cerca de Mas Rampinyo. O, si lo prefieres, una buena parrillada. Ven a conocer lo que nos hace diferentes.

Si buscas un restaurante de paella o arroz de bogavante a un paso de Mas Rampinyo, ven a Las Manchegas.