Restaurante de paella y arroces cerca de Martorelles
Si te apetece un buen arroz, tienes un restaurante de paella a pocos minutos de Martorelles. Te encantará conocernos. Sobre todo cuando veas cómo cuidamos tanto la calidad del marisco que cocinamos como el cariño con el que realizamos este gran plato.
También puedes optar por una paella mixta si te gusta la mezcla de mar y montaña. Debes saber que dominamos a la perfección tanto las carnes como los pescados y mariscos, y que siempre utilizamos los ingredientes más frescos y de mayor calidad. Por eso, nuestras paellas y arroces son toda una delicia.
Ya lo sabes, sea cual sea la paella que te apetezca degustar, marisco o mixta, vengas solo, en pareja o en grupo no encontrarás mejor lugar que nuestro restaurante de paella al lado de Martorelles.
Restaurante de arroces y paellas
Llega el mediodía y no tienes plan, pero te podemos ofrecer uno que nunca falla. Venir a nuestro restaurante de paella cerca de Martorelles y degustar un estupendo arroz en nuestra amplia terraza.
Tenemos claro que si tu objetivo es disfrutar de un restaurante de paellas muy cerca de Martorelles Las Manchegas es el lugar perfecto para ello. Te ofrecemos la posibilidad de descubrir todo el sabor del mediterráneo en un único lugar. No te quedes sin probar nuestra cuidada selección de paellas, estamos seguros que te sorprenderán.



Arroz con bogavante restaurante Martorelles
Si eres un enamorado del arroz con bogavante y buscas un restaurante cerca de Martorelles donde tengan una receta riquísima, ven a Las Manchegas. Si te encuentras con hambre y te viene de gusto un buen arroz, estarás en el sitio correcto.
En ocasiones encontrar un buen restaurante muy cerca de Martorelles para comer arroz con bogavante no es tarea fácil, pero nosotros tenemos un gran recorrido al hacer este plato. Podrás disfrutarlo y recordar el sabor tradicional de las poblaciones costeras españolas. Hay varias maneras de prepararlo, no obstante nuestra receta es tipo arroz caldoso y tiene un sabor que hará que te pedirá mojar pan.
Un exquisito arroz con bogavante está compuesto por un buen arroz en su punto, un marisco muy fresco y un caldo de pescado elaborado esmeradamente. Podemos asegurarte que así es como lo hacemos nosotros y que nuestra receta de arroz con bogavante está considerada una de las mejores a poco minutos de Martorelles.
Al pasar por nuestra puerta, se huele a un fantástico arroz con bogavante de nuestro restaurante Las Manchegas, justo al lado de Martorelles. Te ofrecemos la oportunidad de probar nuestra receta familiar, cuyo sabor y aroma hemos mantenido durante largo tiempo. No hay nada que pensar, tan solo venir y dejar que tu paladar se enamore.
Paellas para llevar Martorelles
Puedes optar por comer un arroz en nuestro restaurante o por qué no, pedir una auténtica paella para llevar cerca de Martorelles. En restaurante Las Manchegas lo ponemos todo a tu disposición para que solo tengas que recogerla y disfrutar en tu casa.
¿Sabías que en Las Manchegas puedes pedir tu paella para llevar? Puedes recogerla porque estamos a poco minutos de Martorelles. Ya puedes reservar este fantástico plato y deleitar a tu paladar con nuestros arroces desde la tranquilidad de tu casa.
Nos encanta recibirte en el restaurante. Pero sabemos que hay veces que da pereza salir al restaurante o que prefieres comer en casa. Si te apetece disfrutar comiendo un plato bien elaborado en tu casa, aquí tienes buenas noticias: puedes pedir una estupenda paella para llevar muy cerca de Martorelles.
Cuando trabajas bien una receta de arroz y consigues darle todo el sabor mediterráneo, es indiferente si elaboras una paella de marisco o una mixta. El resultado es excelente. Elige la que más te guste, pero ten por seguro que disfrutarás de los mejores ingredientes, tanto del mar como de la tierra, y el amor que ponemos por la cocina.

No lo decimos nosotros solamente
COMENTARIOS DE CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS EXTRAÍDOS DE GOOGLE
Lugar muy presentable cómodo y agradable. La presentación y de los platos es impecable y el sabor ni hablar es exquisito, pero los postres y bebidas no se dejan atrás porque son geniales, quede encantado muy buen trato y buen lugar seguro volvemos.
Sitio perfecto para almuerzos de brasa. Buen servicio y precio. Con posibilidad de comer arroces que están riquísimos. Menú de medio día muy recomendable.
Restaurante modesto de menús donde la comida es casera y Benita se encarga de que todo esté riquísimo, las patatas fritas son caseras y la brasa hace que todo tenga un sabor mejor.