Restaurante de paella y arroces cerca de La Llagosta

Si te gusta el arroz de marisco nuestro restaurante de paella a pocos minutos de La Llagosta es ideal para ti. Te ofrecemos el marisco más fresco, el arroz en su punto y un sabor conseguido a través de los años de experiencia y el cariño de toda una generación.

Hay muchas maneras de hacer un arroz y a nosotros nos gusta poder ofrecerte variedad. Por ejemplo, con la mejor materia prima y los ingredientes más frescos, la paella mixta es una elaboración que mezcla lo mejor de la tierra y lo mejor del mar, consiguiendo una poesía de sabores que solo este arroz puede ofrecer.

Ahora que ya nos conoces, solo te falta venir a nuestro restaurante de paella al lado de La Llagosta y disfrutar de nuestra variedad con quien tu prefieras.

Restaurante de arroces y paellas

¿Quieres deleitarte con uno de nuestros arroces? Estás en el lugar adecuado, ven a nuestro restaurante de paella cerca de La Llagosta y sorpréndete.

Tenemos claro que si tu objetivo es disfrutar de un restaurante de paellas muy cerca de La Llagosta Las Manchegas es el lugar perfecto para ello. Te ofrecemos la posibilidad de descubrir todo el sabor del mediterráneo en un único lugar. No te quedes sin probar nuestra cuidada selección de paellas, estamos seguros que te sorprenderán.

amplia terraza

Arroz con bogavante restaurante La Llagosta

¿No te ha pasado nunca que te encuentras a las 13:00h del mediodía con hambre y se te antoja un arroz con bogavante cerca de La Llagosta? Pues has llegado al restaurante adecuado, porque en Las Manchegas tenemos la receta definitiva de este suculento plato que enamora a los comensales.

Si buscas un restaurante muy cerca de La Llagosta para degustar un excelente arroz con bogavante te interesará saber que es un plato típico de las ciudades de costa españolas, que se elabora de forma parecida a la paella de marisco y que se puede cocinar seco o también caldoso. En nuestro caso lo servimos caldoso para que puedas mojar todo el pan que quieras y saborear todos los matices de los ingredientes que utilizamos.

Un exquisito arroz con bogavante está compuesto por un buen arroz en su punto, un marisco muy fresco y un caldo de pescado elaborado esmeradamente. Podemos asegurarte que así es como lo hacemos nosotros y que nuestra receta de arroz con bogavante está considerada una de las mejores a poco minutos de La Llagosta.

Nuestra familia lleva muchos años elaborando esta receta, que ha pasado de generación en generación hasta el día de hoy. Hay cosas en la vida que deben ser compartidas, como el arroz con bogavante del restaurante Las Manchegas, justo al lado de La Llagosta. No pierdas esta oportunidad y ven a probarlo como amante de la buena comida que eres.

Paellas para llevar La Llagosta

Puedes optar por comer un arroz en nuestro restaurante o por qué no, pedir una auténtica paella para llevar cerca de La Llagosta. En restaurante Las Manchegas lo ponemos todo a tu disposición para que solo tengas que recogerla y disfrutar en tu casa.

¿Sabías que en Las Manchegas puedes pedir tu paella para llevar? Puedes recogerla porque estamos a poco minutos de La Llagosta. Ya puedes reservar este fantástico plato y deleitar a tu paladar con nuestros arroces desde la tranquilidad de tu casa.

Nos encanta recibirte en el restaurante. Pero sabemos que hay veces que da pereza salir al restaurante o que prefieres comer en casa. Si te apetece disfrutar comiendo un plato bien elaborado en tu casa, aquí tienes buenas noticias: puedes pedir una estupenda paella para llevar muy cerca de La Llagosta.

Seleccionar entre una paella de marisco o mixta no es nada sencillo. Cada una tiene un sabor característico por sus distintos ingredientes. Pero te lo ponemos muy fácil, porque cualquiera que elijas tiene en común lo más importante, la materia prima de mejor calidad y el cariño de unos apasionados de la cocina.

Nuestros clientes opinan

COMENTARIOS DE CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS EXTRAÍDOS DE GOOGLE

Se come muy bien y calidad precio está muy bien; vuelvo siempre que puedo, si reservas mejor que mejor; el arroz con bogavante espectacular.

Maricarmen Martinez Hidalgo

He ido dos veces a desayunar en un mes… Para mi y mis amigos todo perfecto… Quiero ir a probar el arroz… Pero no se si hay que reservar para la comida?

Xavi Radua Brau

Todo muy bueno, a la brasa!!! Se me hace la boca agua! Y con una camarera super amable y simpática!

Sheila Llop

Especialidades de Las Manchegas

No hay mejor almuerzo para motoristas y ciclistas que unos deliciosos arroces y paellas en nuestro restaurante cerca de La Llagosta. O, si lo prefieres, una buena parrillada. Ven a conocer lo que nos hace diferentes.

Si buscas un restaurante de paella o arroz de bogavante a un paso de La Llagosta, ven a Las Manchegas.