Restaurante de paella y arroces cerca de La Llagosta
Si te apetece un buen arroz, tienes un restaurante de paella a pocos minutos de La Llagosta. Te encantará conocernos. Sobre todo cuando veas cómo cuidamos tanto la calidad del marisco que cocinamos como el cariño con el que realizamos este gran plato.
También puedes optar por una paella mixta si te gusta la mezcla de mar y montaña. Debes saber que dominamos a la perfección tanto las carnes como los pescados y mariscos, y que siempre utilizamos los ingredientes más frescos y de mayor calidad. Por eso, nuestras paellas y arroces son toda una delicia.
Ahora que ya nos conoces, solo te falta venir a nuestro restaurante de paella al lado de La Llagosta y disfrutar de nuestra variedad con quien tu prefieras.
Restaurante de arroces y paellas
¿Quieres deleitarte con uno de nuestros arroces? Estás en el lugar adecuado, ven a nuestro restaurante de paella cerca de La Llagosta y sorpréndete.
Tenemos claro que si tu objetivo es disfrutar de un restaurante de paellas muy cerca de La Llagosta Las Manchegas es el lugar perfecto para ello. Te ofrecemos la posibilidad de descubrir todo el sabor del mediterráneo en un único lugar. No te quedes sin probar nuestra cuidada selección de paellas, estamos seguros que te sorprenderán.



Arroz con bogavante restaurante La Llagosta
¿No te ha pasado nunca que te encuentras a las 13:00h del mediodía con hambre y se te antoja un arroz con bogavante cerca de La Llagosta? Pues has llegado al restaurante adecuado, porque en Las Manchegas tenemos la receta definitiva de este suculento plato que enamora a los comensales.
Si buscas un restaurante muy cerca de La Llagosta para degustar un excelente arroz con bogavante te interesará saber que es un plato típico de las ciudades de costa españolas, que se elabora de forma parecida a la paella de marisco y que se puede cocinar seco o también caldoso. En nuestro caso lo servimos caldoso para que puedas mojar todo el pan que quieras y saborear todos los matices de los ingredientes que utilizamos.
Un exquisito arroz con bogavante está compuesto por un buen arroz en su punto, un marisco muy fresco y un caldo de pescado elaborado esmeradamente. Podemos asegurarte que así es como lo hacemos nosotros y que nuestra receta de arroz con bogavante está considerada una de las mejores a poco minutos de La Llagosta.
Nuestra familia lleva muchos años elaborando esta receta, que ha pasado de generación en generación hasta el día de hoy. Hay cosas en la vida que deben ser compartidas, como el arroz con bogavante del restaurante Las Manchegas, justo al lado de La Llagosta. No pierdas esta oportunidad y ven a probarlo como amante de la buena comida que eres.
Paellas para llevar La Llagosta
Puedes optar por comer un arroz en nuestro restaurante o por qué no, pedir una auténtica paella para llevar cerca de La Llagosta. En restaurante Las Manchegas lo ponemos todo a tu disposición para que solo tengas que recogerla y disfrutar en tu casa.
Si, las mejores paellas para llevar a pocos minutos de La Llagosta están aquí, en el restaurante Las Manchegas. Parece que ahora está de moda poder pedir lo que quieras a tu restaurante preferido, pero lo cierto es que nosotros lo llevamos haciendo paellas para llevar desde hace mucho tiempo.
Nos encanta recibirte en el restaurante. Pero sabemos que hay veces que da pereza salir al restaurante o que prefieres comer en casa. Si te apetece disfrutar comiendo un plato bien elaborado en tu casa, aquí tienes buenas noticias: puedes pedir una estupenda paella para llevar muy cerca de La Llagosta.
Además tienes la opción de elegir entre una deliciosa paella de marisco o mixta, con el pescado más fresco y con la mejor selección de carnes. Elijas la que elijas, seguro que acertarás, ya que nuestra receta lleva todo el sabor del mediterraneo y el cariño de nuestros expertos cocineros en este tipo de cocina.

Esto es lo que opinan nuestros clientes
RESEÑAS DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS DISPONIBLES EN GOOGLE
Restaurante muy tranquilo con grandes mesas fuera y bien distanciadas por seguridad del covid. Siempre fui para almuerzo tipo plato pero tienen bocadillos y comidas mas elavoradas. Facil aparcar
Es un lugar que se come muy bien y se está muy tranquilo, vamos mucho a almorzar.
Muy bueno todo sin comentarios