Restaurante de paella y arroces cerca de Carrer Major

Nuestra familia lleva muchos años haciendo las delicias de los amantes del marisco y los arroces. Por eso, te ofrecemos en nuestro restaurante de paella a pocos minutos de Carrer Major una estupenda receta. Arroz en su punto perfecto y el marisco más fresco.

Hay muchas maneras de hacer un arroz y a nosotros nos gusta poder ofrecerte variedad. Por ejemplo, con la mejor materia prima y los ingredientes más frescos, la paella mixta es una elaboración que mezcla lo mejor de la tierra y lo mejor del mar, consiguiendo una poesía de sabores que solo este arroz puede ofrecer.

Nuestro restaurante de paella al lado de Carrer Major es perfecto para probar una magnífica carta de arroces. Tú eliges si prefieres paella de marisco o mixta, sea cual sea, seguro que aciertas.

Restaurante de arroces y paellas

No importa en qué época del año nos encontremos, siempre es un buen momento para venir a probar uno de los suculentos arroces de nuestro restaurante de paella cerca de Carrer Major.

¿No crees que sería todo un acierto encontrar un restaurante de paellas muy cerca de Carrer Major? Pues bienvenido a Las Manchegas, el espacio donde los arroces que más te gustan se hacen realidad. Esperamos que estés preparado para una experiencia 100% mediterránea porque aquí vas a encontrar el estallido de sabor que estabas buscando.

amplia terraza

Arroz con bogavante restaurante Carrer Major

Si eres un enamorado del arroz con bogavante y buscas un restaurante cerca de Carrer Major donde tengan una receta riquísima, ven a Las Manchegas. Si te encuentras con hambre y te viene de gusto un buen arroz, estarás en el sitio correcto.

En ocasiones encontrar un buen restaurante muy cerca de Carrer Major para comer arroz con bogavante no es tarea fácil, pero nosotros tenemos un gran recorrido al hacer este plato. Podrás disfrutarlo y recordar el sabor tradicional de las poblaciones costeras españolas. Hay varias maneras de prepararlo, no obstante nuestra receta es tipo arroz caldoso y tiene un sabor que hará que te pedirá mojar pan.

Nuestra receta está considerada como una de las mejores fórmulas de arroz con bogavante a pocos minutos de Carrer Major. Desde el arroz, pasando por el caldo de pescado casero, hasta el bogavante, han sido cuidadosamente seleccionados para que cuando acabes de comer, tengas la sensación de haber probado el mejor arroz con bogavante del mundo.

Dicen que compartir es vida y para nosotros sería un placer compartir contigo un pedacito de nuestra trayectoria como amantes de la cocina. Ven a vivir la experiencia y disfrutar de saborear un arroz con bogavante justo al lado de Carrer Major, cuya fórmula no ha hecho más que mejorar año tras año desde que nuestros abuelos la crearon.

Paellas para llevar Carrer Major

¿Paellas para llevar cerca de Carrer Major? Estás en el lugar adecuado. En el restaurante Las Manchegas puedes pedir un magnífico arroz para llevar y disfrutarlo tranquilamente en la comodidad de tu hogar.

Si, las mejores paellas para llevar a pocos minutos de Carrer Major están aquí, en el restaurante Las Manchegas. Parece que ahora está de moda poder pedir lo que quieras a tu restaurante preferido, pero lo cierto es que nosotros lo llevamos haciendo paellas para llevar desde hace mucho tiempo.

Por supuesto que nos gusta que vengas a comer a nuestro restaurante, pero es obvio que hay momentos en los que, como el hogar de uno, no hay nada. Por eso, una paella para llevar que esté muy cerca de Carrer Major es uno de lo mejores planes que puede haber.

Cuando trabajas bien una receta de arroz y consigues darle todo el sabor mediterráneo, es indiferente si elaboras una paella de marisco o una mixta. El resultado es excelente. Elige la que más te guste, pero ten por seguro que disfrutarás de los mejores ingredientes, tanto del mar como de la tierra, y el amor que ponemos por la cocina.

Esto es lo que opinan nuestros clientes

COMENTARIOS EXTRAÍDOS DE GOOGLE, REALIZADOS POR CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS

Muy buena comida, servicio muy ágil. Recomendable brasas y paella. Muy buena relación- calidad precio.

Elena Velasco

Es un lugar que se come muy bien y se está muy tranquilo, vamos mucho a almorzar.

Ana Ortiz Lopez

Sitio perfecto para almuerzos de brasa. Buen servicio y precio. Con posibilidad de comer arroces que están riquísimos. Menú de medio día muy recomendable.

Dani Encinas Diaz

Especialidades de Las Manchegas

No hay mejor almuerzo para motoristas y ciclistas que unos deliciosos arroces y paellas en nuestro restaurante cerca de Carrer Major. O, si lo prefieres, una buena parrillada. Ven a conocer lo que nos hace diferentes.

Si buscas un restaurante de paella o arroz de bogavante a un paso de Carrer Major, ven a Las Manchegas.