Restaurante de paella y arroces cerca de Can Sant Joan

Nuestra familia lleva muchos años haciendo las delicias de los amantes del marisco y los arroces. Por eso, te ofrecemos en nuestro restaurante de paella a pocos minutos de Can Sant Joan una estupenda receta. Arroz en su punto perfecto y el marisco más fresco.

Hay muchas maneras de hacer un arroz y a nosotros nos gusta poder ofrecerte variedad. Por ejemplo, con la mejor materia prima y los ingredientes más frescos, la paella mixta es una elaboración que mezcla lo mejor de la tierra y lo mejor del mar, consiguiendo una poesía de sabores que solo este arroz puede ofrecer.

Ahora que ya nos conoces, solo te falta venir a nuestro restaurante de paella al lado de Can Sant Joan y disfrutar de nuestra variedad con quien tu prefieras.

Restaurante de arroces y paellas

No importa en qué época del año nos encontremos, siempre es un buen momento para venir a probar uno de los suculentos arroces de nuestro restaurante de paella cerca de Can Sant Joan.

Existe un lugar más cerca de lo que piensas donde se concentra el auténtico sabor mediterraneo. Somos Las Manchegas y nos vamos a convertir en tu elección favorita como restaurante de paellas muy cerca de Can Sant Joan. Tenemos varias opciones y todas ellas son buenas si tu intención es degustar un arroz de sabor único.

amplia terraza

Arroz con bogavante restaurante Can Sant Joan

¿No te ha pasado nunca que te encuentras a las 13:00h del mediodía con hambre y se te antoja un arroz con bogavante cerca de Can Sant Joan? Pues has llegado al restaurante adecuado, porque en Las Manchegas tenemos la receta definitiva de este suculento plato que enamora a los comensales.

En ocasiones encontrar un buen restaurante muy cerca de Can Sant Joan para comer arroz con bogavante no es tarea fácil, pero nosotros tenemos un gran recorrido al hacer este plato. Podrás disfrutarlo y recordar el sabor tradicional de las poblaciones costeras españolas. Hay varias maneras de prepararlo, no obstante nuestra receta es tipo arroz caldoso y tiene un sabor que hará que te pedirá mojar pan.

Nuestra receta está considerada como una de las mejores fórmulas de arroz con bogavante a pocos minutos de Can Sant Joan. Desde el arroz, pasando por el caldo de pescado casero, hasta el bogavante, han sido cuidadosamente seleccionados para que cuando acabes de comer, tengas la sensación de haber probado el mejor arroz con bogavante del mundo.

Al pasar por nuestra puerta, se huele a un fantástico arroz con bogavante de nuestro restaurante Las Manchegas, justo al lado de Can Sant Joan. Te ofrecemos la oportunidad de probar nuestra receta familiar, cuyo sabor y aroma hemos mantenido durante largo tiempo. No hay nada que pensar, tan solo venir y dejar que tu paladar se enamore.

Paellas para llevar Can Sant Joan

Se puede dar el caso que te apetezca comer paella, pero a la vez, que lo quieras hacer en tu propia casa. ¿La solución? Un excelente restaurante como Las Manchegas con paellas para llevar cerca de Can Sant Joan.

Si, las mejores paellas para llevar a pocos minutos de Can Sant Joan están aquí, en el restaurante Las Manchegas. Parece que ahora está de moda poder pedir lo que quieras a tu restaurante preferido, pero lo cierto es que nosotros lo llevamos haciendo paellas para llevar desde hace mucho tiempo.

Nos encanta recibirte en el restaurante. Pero sabemos que hay veces que da pereza salir al restaurante o que prefieres comer en casa. Si te apetece disfrutar comiendo un plato bien elaborado en tu casa, aquí tienes buenas noticias: puedes pedir una estupenda paella para llevar muy cerca de Can Sant Joan.

Además tienes la opción de elegir entre una deliciosa paella de marisco o mixta, con el pescado más fresco y con la mejor selección de carnes. Elijas la que elijas, seguro que acertarás, ya que nuestra receta lleva todo el sabor del mediterraneo y el cariño de nuestros expertos cocineros en este tipo de cocina.

No lo decimos nosotros solamente

RESEÑAS DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS DISPONIBLES EN GOOGLE

Muy buenas la comida y el precio es razonable lo recomiendo.

jorge alex berrios fernandez

Lugar muy presentable cómodo y agradable. La presentación y de los platos es impecable y el sabor ni hablar es exquisito, pero los postres y bebidas no se dejan atrás porque son geniales, quede encantado muy buen trato y buen lugar seguro volvemos.

Josep Ruiz

Muy bueno todo sin comentarios

David Herrero Ramírez

Especialidades de Las Manchegas

Arroces y paellas, carnes a la brasa… Todo está espectacular en nuestro restaurante cerca de Can Sant Joan. Seas una persona de buen comer, un motorista o un ciclista con hambre, este es tu lugar. Nuestros platos son dignos de conocer.

Si buscas un restaurante de paella o arroz de bogavante a un paso de Can Sant Joan, ven a Las Manchegas.