Restaurante de paella y arroces cerca de Can Cuiàs

Nuestra familia lleva muchos años haciendo las delicias de los amantes del marisco y los arroces. Por eso, te ofrecemos en nuestro restaurante de paella a pocos minutos de Can Cuiàs una estupenda receta. Arroz en su punto perfecto y el marisco más fresco.

Por otra lado, si eres más de arroz mixto, mar y montaña es nuestro segundo nombre. El dominio que tenemos sobre las carnes nos hace conocer a la perfección los ingredientes cárnicos que mejor funcionan en una paella mixta y junto a nuestros conocimientos sobre los productos del mar, el resultado de esta mezcla es una auténtica explosión de sabor.

Ya lo sabes, sea cual sea la paella que te apetezca degustar, marisco o mixta, vengas solo, en pareja o en grupo no encontrarás mejor lugar que nuestro restaurante de paella al lado de Can Cuiàs.

Restaurante de arroces y paellas

Llega el mediodía y no tienes plan, pero te podemos ofrecer uno que nunca falla. Venir a nuestro restaurante de paella cerca de Can Cuiàs y degustar un estupendo arroz en nuestra amplia terraza.

Tenemos claro que si tu objetivo es disfrutar de un restaurante de paellas muy cerca de Can Cuiàs Las Manchegas es el lugar perfecto para ello. Te ofrecemos la posibilidad de descubrir todo el sabor del mediterráneo en un único lugar. No te quedes sin probar nuestra cuidada selección de paellas, estamos seguros que te sorprenderán.

amplia terraza

Arroz con bogavante restaurante Can Cuiàs

El arroz con bogavante es una de esas elaboraciones que hay que comer en un restaurante especializado como Las Manchegas, cerca de Can Cuiàs. Estamos convencidos que nuestra apetitosa receta te convertirá en un fiel seguidor de nuestra cocina.

En ocasiones encontrar un buen restaurante muy cerca de Can Cuiàs para comer arroz con bogavante no es tarea fácil, pero nosotros tenemos un gran recorrido al hacer este plato. Podrás disfrutarlo y recordar el sabor tradicional de las poblaciones costeras españolas. Hay varias maneras de prepararlo, no obstante nuestra receta es tipo arroz caldoso y tiene un sabor que hará que te pedirá mojar pan.

Nuestra receta está considerada como una de las mejores fórmulas de arroz con bogavante a pocos minutos de Can Cuiàs. Desde el arroz, pasando por el caldo de pescado casero, hasta el bogavante, han sido cuidadosamente seleccionados para que cuando acabes de comer, tengas la sensación de haber probado el mejor arroz con bogavante del mundo.

Dicen que compartir es vida y para nosotros sería un placer compartir contigo un pedacito de nuestra trayectoria como amantes de la cocina. Ven a vivir la experiencia y disfrutar de saborear un arroz con bogavante justo al lado de Can Cuiàs, cuya fórmula no ha hecho más que mejorar año tras año desde que nuestros abuelos la crearon.

Paellas para llevar Can Cuiàs

¿Paellas para llevar cerca de Can Cuiàs? Estás en el lugar adecuado. En el restaurante Las Manchegas puedes pedir un magnífico arroz para llevar y disfrutarlo tranquilamente en la comodidad de tu hogar.

Últimamente existe la tendencia de ir a buscar la comida que más te apetece a tu restaurante favorito para disfrutarla en la comodidad de tu casa. Y en Las Manchegas no es nada nuevo, pues hace ya tiempo que te ofrecemos las mejores paellas para llevar a pocos minutos de Can Cuiàs.

Nos encanta que vengas a nuestro restaurante para disfrutar de nuestros platos y de nuestra amplia terraza cubierta. No obstante, entendemos que en ocasiones quieras deleitarte el paladar en casa y que mejor que hacerlo con una paella para llevar muy cerca de Can Cuiàs.

Cuando trabajas bien una receta de arroz y consigues darle todo el sabor mediterráneo, es indiferente si elaboras una paella de marisco o una mixta. El resultado es excelente. Elige la que más te guste, pero ten por seguro que disfrutarás de los mejores ingredientes, tanto del mar como de la tierra, y el amor que ponemos por la cocina.

No lo decimos nosotros solamente

COMENTARIOS DE CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS EXTRAÍDOS DE GOOGLE

Restaurante modesto de menús donde la comida es casera y Benita se encarga de que todo esté riquísimo, las patatas fritas son caseras y la brasa hace que todo tenga un sabor mejor.

Manel Hueltes

Calidad precio, espectacular una de las mejores paellas que he comido, y la brasa ya… el servicio, muy bien

Maika Navarro

Lugar muy presentable cómodo y agradable. La presentación y de los platos es impecable y el sabor ni hablar es exquisito, pero los postres y bebidas no se dejan atrás porque son geniales, quede encantado muy buen trato y buen lugar seguro volvemos.

Josep Ruiz

Especialidades de Las Manchegas

No hay mejor almuerzo para motoristas y ciclistas que unos deliciosos arroces y paellas en nuestro restaurante cerca de Can Cuiàs. O, si lo prefieres, una buena parrillada. Ven a conocer lo que nos hace diferentes.

Si buscas un restaurante de paella o arroz de bogavante a un paso de Can Cuiàs, ven a Las Manchegas.