Restaurante de paella y arroces cerca de Barberà del Vallès

Si te gusta el arroz de marisco nuestro restaurante de paella a pocos minutos de Barberà del Vallès es ideal para ti. Te ofrecemos el marisco más fresco, el arroz en su punto y un sabor conseguido a través de los años de experiencia y el cariño de toda una generación.

Por otra lado, si eres más de arroz mixto, mar y montaña es nuestro segundo nombre. El dominio que tenemos sobre las carnes nos hace conocer a la perfección los ingredientes cárnicos que mejor funcionan en una paella mixta y junto a nuestros conocimientos sobre los productos del mar, el resultado de esta mezcla es una auténtica explosión de sabor.

Ya lo sabes, sea cual sea la paella que te apetezca degustar, marisco o mixta, vengas solo, en pareja o en grupo no encontrarás mejor lugar que nuestro restaurante de paella al lado de Barberà del Vallès.

Restaurante de arroces y paellas

¿Quieres deleitarte con uno de nuestros arroces? Estás en el lugar adecuado, ven a nuestro restaurante de paella cerca de Barberà del Vallès y sorpréndete.

Existe un lugar más cerca de lo que piensas donde se concentra el auténtico sabor mediterraneo. Somos Las Manchegas y nos vamos a convertir en tu elección favorita como restaurante de paellas muy cerca de Barberà del Vallès. Tenemos varias opciones y todas ellas son buenas si tu intención es degustar un arroz de sabor único.

amplia terraza

Arroz con bogavante restaurante Barberà del Vallès

El arroz con bogavante es una de esas elaboraciones que hay que comer en un restaurante especializado como Las Manchegas, cerca de Barberà del Vallès. Estamos convencidos que nuestra apetitosa receta te convertirá en un fiel seguidor de nuestra cocina.

Si existe un plato rico,cotizado y típico de las zonas de costa española, ese es sin duda el arroz con bogavante, con el que podrás deleitarte en nuestro restaurante muy cerca de Barberà del Vallès. Y aunque cada chef lo prepara a su manera, nuestra receta es tipo arroz caldoso. Por eso, ven con hambre y prepara el pan para sucar, porque esta receta se va a convertir en tu preferida a partir de ahora.

Un exquisito arroz con bogavante está compuesto por un buen arroz en su punto, un marisco muy fresco y un caldo de pescado elaborado esmeradamente. Podemos asegurarte que así es como lo hacemos nosotros y que nuestra receta de arroz con bogavante está considerada una de las mejores a poco minutos de Barberà del Vallès.

Al pasar por nuestra puerta, se huele a un fantástico arroz con bogavante de nuestro restaurante Las Manchegas, justo al lado de Barberà del Vallès. Te ofrecemos la oportunidad de probar nuestra receta familiar, cuyo sabor y aroma hemos mantenido durante largo tiempo. No hay nada que pensar, tan solo venir y dejar que tu paladar se enamore.

Paellas para llevar Barberà del Vallès

¿Paellas para llevar cerca de Barberà del Vallès? Estás en el lugar adecuado. En el restaurante Las Manchegas puedes pedir un magnífico arroz para llevar y disfrutarlo tranquilamente en la comodidad de tu hogar.

¿Sabías que en Las Manchegas puedes pedir tu paella para llevar? Puedes recogerla porque estamos a poco minutos de Barberà del Vallès. Ya puedes reservar este fantástico plato y deleitar a tu paladar con nuestros arroces desde la tranquilidad de tu casa.

Nos encanta recibirte en el restaurante. Pero sabemos que hay veces que da pereza salir al restaurante o que prefieres comer en casa. Si te apetece disfrutar comiendo un plato bien elaborado en tu casa, aquí tienes buenas noticias: puedes pedir una estupenda paella para llevar muy cerca de Barberà del Vallès.

Seleccionar entre una paella de marisco o mixta no es nada sencillo. Cada una tiene un sabor característico por sus distintos ingredientes. Pero te lo ponemos muy fácil, porque cualquiera que elijas tiene en común lo más importante, la materia prima de mejor calidad y el cariño de unos apasionados de la cocina.

Nuestros clientes opinan

COMENTARIOS EXTRAÍDOS DE GOOGLE, REALIZADOS POR CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS

Muy correcto, buen trato.

Pere López

Muy bueno todo sin comentarios

David Herrero Ramírez

Todo muy bueno, a la brasa!!! Se me hace la boca agua! Y con una camarera super amable y simpática!

Sheila Llop

Especialidades de Las Manchegas

Además de arroces y paellas, nuestro restaurante cerca de Barberà del Vallès es reconocido por preparar parrilladas espectaculares. Nuestra carne a la brasa es el mejor desayuno de ciclistas y motoristas. Conoce más sobre nuestras especialidades.

Si buscas un restaurante de paella o arroz de bogavante a un paso de Barberà del Vallès, ven a Las Manchegas.