Las Manchegas, restaurante cerca de Montmeló

Si quieres deleitarte con la auténtica cocina española, el restaurante Las Manchegas localizado a pocos de Montmeló es un lugar que no puedes dejar escapar.

Nuestras especialidades del mar son el arroz de bogavante y las paellas, mixta y de marisco, en cuyas elaboraciones utilizamos productos de alta calidad.

Y la buena elección de la carne para hacer en las brasas convierte a Las Manchegas en el mejor restaurante para el público carnívoro.

Especialidad en carnes a la brasa y arroces

Si buscas un restaurante cerca de Montmeló para disfrutar de una parrillada espectacular o de los mejores arroces y paellas (también para llevar), ven a Las Manchegas.

Parrilladas de carne desde primera hora

Disfruta de una parrillada para la comida, el almuerzo y ¡hasta el desayuno! En el Restaurante Las Manchegas tenemos la parrilla encendida desde la primera hora del día, y se mantiene en marcha hasta el mediodía. Disfruta de nuestras carnes en cualquier momento.

Nosotros vamos preparando el fuego… ¡Y tú reserva ya tu mesa!

Y no lo decimos nosotros solamente

COMENTARIOS EXTRAÍDOS DE GOOGLE, REALIZADOS POR CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS.

Ambiente familiar y trato excelente.

Amancio Lazaro Garcia

Muy correcto, buen trato.

Pere López

Se come muy bien y calidad precio está muy bien; vuelvo siempre que puedo, si reservas mejor que mejor; el arroz con bogavante espectacular.

Maricarmen Martinez Hidalgo

Desayunos para ciclistas y motoristas de camino a Montmeló

Para disfrutar realmente de una ruta como ciclista o de una vuelta por carretera como motorista, la mañana tiene que acabar en un enérgico almuerzo. De lo contrario parece que no hemos aprovechado al 100% la salida.

Si buscas un espacio entendido en carnes y parrilladas a pocos kilómetros de Montmeló, Las Manchegas es tu restaurante. Llevamos años haciendo desayunos que son la delicia de todo ciclista o motorista que viene a visitarnos.

Restaurante con terraza

Restaurante para celebraciones familiares cerca de Montmeló

Cuando organizamos un aniversario o cualquier celebración familiar siempre buscamos el restaurante para celebraciones de cumpleaños perfecto, porque queremos disfrutar al máximo de ese momento.

Muy cerca de Montmeló, en el restaurante Las Manchegas te ofrecemos una amplia terraza para todas tus celebraciones, una amplia carta que seguro deleitará a los comensales y opciones de menús cerrados para grupos para que todo salga estupendo sin preocuparte de nada.

Amplia terraza cubierta

Cuando vamos a comer o cenar a un restaurante es muy común buscar que tenga una amplia terraza cubierta. Sabemos que, si el restaurante cuenta con ello, disfrutaremos mucho más del lugar en sí, además de la cocina.

Ya sea para degustar tus platos favoritos o para vivir momentos únicos y especiales, en el restaurante Las Manchegas tienes una amplia terraza cubierta preparada para ti. Cualquier época del año es perfecta para disfrutar de ella.

amplia terraza

Si buscas un restaurante de paella o parrilladas a un paso de Montmeló, ven a Las Manchegas.