Las Manchegas, restaurante cerca de Montcada Nova

Si hay un espacio perfecto para saborear la gastronomía mediterránea tradicional, es imprescindible que vengas a probar nuestro restaurante Las Manchegas a pocos minutos de Montcada Nova

Cuando preparamos un arroz de bogavante o paella, ya sea mixta o de marisco, utilizar productos de primera clase convierte estos platos en especialidades del mar.

Y si nos vamos al terreno de los más carnívoros, nuestra selección de carnes a la brasa hará de Las Manchegas tu restaurante favorito.

Especialidad en carnes a la brasa y arroces

Las mejores paellas y arroces (incluido para recoger) y unas inmejorables parrilladas de carne las encontrarás en Las Manchegas, tu restaurante cerca de Montcada Nova.

Parrilladas de carne desde primera hora

Disfruta de una parrillada para la comida, el almuerzo y ¡hasta el desayuno! En el Restaurante Las Manchegas tenemos la parrilla encendida desde la primera hora del día, y se mantiene en marcha hasta el mediodía. Disfruta de nuestras carnes en cualquier momento.

Nosotros vamos encendiendo el fuego… ¡Reserva ahora tu mesa!

Y no lo decimos nosotros solamente

COMENTARIOS EXTRAÍDOS DE GOOGLE, REALIZADOS POR CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS.

Calidad precio, espectacular una de las mejores paellas que he comido, y la brasa ya… el servicio, muy bien

Maika Navarro

Perfecto para un buen almuerzo… y si es a la brasa mejor.

Xavi Guerrero

Muy buena carne a la brasa en un local acogedor con aire campestre y muy buen servicio.

Marc Martínez-Carrasco

Desayunos para ciclistas y motoristas de camino a Montcada Nova

Podrías salir a dar una vuelta en bici o hacer una ruta con la moto y acabar en casa después de una mañana entretenida. Pero sabemos que si estas salidas no incluyen un buen desayuno entre pecho y espalda, no son lo mismo.

En el restaurante Las Manchegas, a pocos kilómetros de Montcada Nova, somos especialistas en desayunos para ciclistas y motoristas, desayunos de cuchillo y tenedor. Ponemos a tu disposición nuestra parrilla y unos manjares dignos del hambre que vas a traer.

Restaurante con terraza

Restaurante para celebraciones familiares cerca de Montcada Nova

Sí, también somos el mejor restaurante para celebraciones familiares. Porque entendemos que en momentos especiales como un aniversario o una reunión familiar, lo que queremos es celebrar comiendo a gusto.

En el restaurante Las Manchegas, muy cerca de Montcada Nova, lo tenemos todo preparado para que tu celebración sea un éxito, desde menús cerrados para grupos, una extensa carta que satisfará los gustos de todo el mundo y una amplia terraza para acoger a todos los comensales.

Amplia terraza cubierta

Cuando vamos a comer o cenar a un restaurante es muy común buscar que tenga una amplia terraza cubierta. Sabemos que, si el restaurante cuenta con ello, disfrutaremos mucho más del lugar en sí, además de la cocina.

En el restaurante Las Manchegas te ofrecemos una amplia terraza perfecta para cualquier época del año y preparada con todo nuestro cariño para que, degustando nuestros platos, puedas vivir momentos inolvidables.

amplia terraza

Si buscas un restaurante de paella o parrilladas a un paso de Montcada Nova, ven a Las Manchegas.