Las Manchegas, restaurante cerca de Mas Rampinyo

Si quieres deleitarte con la auténtica cocina española, el restaurante Las Manchegas localizado a pocos de Mas Rampinyo es un lugar que no puedes dejar escapar.

El uso de un buen género cuando cocinamos una especialidad del mar es importante. Pero cuando se trata de un arroz de bogavante o de una paella mixta o de marisco, es imprescindible.

Y la buena elección de la carne para hacer en las brasas convierte a Las Manchegas en el mejor restaurante para el público carnívoro.

Especialidad en carnes a la brasa y arroces

Para disfrutar de una auténtica parrillada de carne o de unos genuinos arroces y paellas (también a domicilio), descubre nuestro restaurante cerca de Mas Rampinyo, Las Manchegas.

Parrilladas de carne desde primera hora

Disfruta de una parrillada para la comida, el almuerzo y ¡hasta el desayuno! En el Restaurante Las Manchegas tenemos la parrilla encendida desde la primera hora del día, y se mantiene en marcha hasta el mediodía. Disfruta de nuestras carnes en cualquier momento.

Nosotros ya tenemos el fuego encendido… ¡Reserva tu mesa ahora!

Y no lo decimos nosotros solamente

RESEÑAS DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS DISPONIBLES EN GOOGLE

Todo muy bueno, a la brasa!!! Se me hace la boca agua! Y con una camarera super amable y simpática!

Sheila Llop

Restaurante muy tranquilo con grandes mesas fuera y bien distanciadas por seguridad del covid. Siempre fui para almuerzo tipo plato pero tienen bocadillos y comidas mas elavoradas. Facil aparcar

Luis VV

Muy buena comida, servicio muy ágil. Recomendable brasas y paella. Muy buena relación- calidad precio.

Elena Velasco

Desayunos para ciclistas y motoristas de camino a Mas Rampinyo

Hay ocasiones en las que te levantas de la cama y te apetece un desayuno potente. Pero tras una buena salida en bici o una entretenida ruta por carretera en moto, este momento se hace imprescindible. Te lo mereces, te lo has ganado.

A pocos kilómetros de Mas Rampinyo está a tu disposición el restaurante Las Manchegas, un lugar con amplia experiencia en parrilladas de carne y, sobre todo, en almuerzos de gran calibre para motoristas y ciclistas hambrientos.

Restaurante con terraza

Restaurante para celebraciones familiares cerca de Mas Rampinyo

Si quieres preparar un festejo en condiciones con los tuyos, es obvio que vas a buscar el mejor restaurante para celebraciones familiares. Son momentos en los que quieres que un aniversario o una conmemoración familiar salgan a pedir de boca.

En el restaurante Las Manchegas, muy cerca de Mas Rampinyo, lo tenemos todo preparado para que tu celebración sea un éxito, desde menús cerrados para grupos, una extensa carta que satisfará los gustos de todo el mundo y una amplia terraza para acoger a todos los comensales.

Amplia terraza cubierta

Cuando vamos a comer o cenar a un restaurante es muy común buscar que tenga una amplia terraza cubierta. Sabemos que, si el restaurante cuenta con ello, disfrutaremos mucho más del lugar en sí, además de la cocina.

Hay momentos imborrables que suceden en lugares muy concretos, como por ejemplo la amplia terraza cubierta de nuestro restaurante Las Manchegas. Cualquier momento es bueno para comer o cenar en este espacio preparado para disfrutar de la mejor gastronomía.

amplia terraza

Si buscas un restaurante de paella o parrilladas a un paso de Mas Rampinyo, ven a Las Manchegas.