Las Manchegas, restaurante cerca de Cerdanyola del Vallès

Si quieres deleitarte con la auténtica cocina española, el restaurante Las Manchegas localizado a pocos de Cerdanyola del Vallès es un lugar que no puedes dejar escapar.

Nuestras especialidades del mar son el arroz de bogavante y las paellas, mixta y de marisco, en cuyas elaboraciones utilizamos productos de alta calidad.

En el restaurante Las Manchegas también las parrilladas son un deleite y nuestros cortes son los preferidos por los amantes de la carne.

Especialidad en carnes a la brasa y arroces

Para disfrutar de una auténtica parrillada de carne o de unos genuinos arroces y paellas (también a domicilio), descubre nuestro restaurante cerca de Cerdanyola del Vallès, Las Manchegas.

Carnes a la brasa desde primera hora

Disfruta de tu desayuno, almuerzo o comida en nuestras parrillas. En Restaurante Las Manchegas tenemos las brasas encendidas desde primera hora de la mañana, de manera ininterrumpida hasta el mediodía para que puedas disfrutar de nuestras carnes en cualquier momento.

Nosotros ya tenemos el fuego encendido… ¡Reserva tu mesa ahora!

Y no lo decimos nosotros solamente

COMENTARIOS EXTRAÍDOS DE GOOGLE, REALIZADOS POR CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS.

He ido dos veces a desayunar en un mes… Para mi y mis amigos todo perfecto… Quiero ir a probar el arroz… Pero no se si hay que reservar para la comida?

Xavi Radua Brau

Perfecto para un buen almuerzo… y si es a la brasa mejor.

Xavi Guerrero

Muy correcto, buen trato.

Pere López

Desayunos para ciclistas y motoristas de camino a Cerdanyola del Vallès

Podrías salir a dar una vuelta en bici o hacer una ruta con la moto y acabar en casa después de una mañana entretenida. Pero sabemos que si estas salidas no incluyen un buen desayuno entre pecho y espalda, no son lo mismo.

En el restaurante Las Manchegas, a pocos kilómetros de Cerdanyola del Vallès, somos especialistas en desayunos para ciclistas y motoristas, desayunos de cuchillo y tenedor. Ponemos a tu disposición nuestra parrilla y unos manjares dignos del hambre que vas a traer.

Restaurante con terraza

Restaurante para celebraciones familiares cerca de Cerdanyola del Vallès

Cuando organizamos un aniversario o cualquier celebración familiar siempre buscamos el restaurante para celebraciones de cumpleaños perfecto, porque queremos disfrutar al máximo de ese momento.

Lo que necesitas para celebrar cualquier evento es una amplia terraza para grupos, una gran carta de platos o un menú cerrado para grupos. Por eso si vienes al restaurante Las Manchegas, muy cerca de Cerdanyola del Vallès quedarás como el mejor anfitrión.

Amplia terraza cubierta

Para nosotros, tener una amplia terraza cubierta no es tan solo un espacio más donde acoger clientes para comer o cenar. Es un valor añadido que todo el mundo tiene en cuenta al buscar un restaurante. Todos estamos de acuerdo que disfrutar de un plato en una terraza es aún mejor.

En el restaurante Las Manchegas te ofrecemos una amplia terraza perfecta para cualquier época del año y preparada con todo nuestro cariño para que, degustando nuestros platos, puedas vivir momentos inolvidables.

amplia terraza

Si buscas un restaurante de paella o parrilladas a un paso de Cerdanyola del Vallès, ven a Las Manchegas.