Restaurante de carnes a la brasa cerca de Santa Maria de Montcada

Si estás buscando un restaurante de carnes a la brasa cerca de Santa Maria de Montcada es imprescindible que vengas a Las Manchegas. Nuestro conocimiento de la parrilla y nuestra extensa selección de carnes de alta calidad nos convierte en un lugar clave si eres amante de la gastronomía carnívora.

Nuestra especialidad, carnes a la parrilla

Para que puedas disfrutar de un estupendo desayuno de cuchillo y tenedor, con una parrillada de carne, en el Restaurante Las Manchegas tenemos la brasa encendida desde primera hora de la mañana y la mantenemos de forma ininterrumpida hasta el mediodía.

Somos un restaurante de carnes a la brasa a pocos minutos de Santa Maria de Montcada. Contamos con la pericia de gestionar perfectamente las brasas, una materia prima de la máxima calidad y ponemos todo el mimo al hacer las carnes. Todo ello determina un resultado final que favorece al sabor y la textura.

Nuestra cocina experta en carnes no solo busca el sabor auténtico, también el punto correcto para una textura perfecta. Ya sea entrecot, secreto, conejo, chorizo o morcilla, aquí encontrarás los mejores desayunos y comidas.

En nuestro restaurante de carnes a la parrilla muy cerca de Santa Maria de Montcada, lo tenemos todo preparado para que vivas una experiencia auténtica.

Ahora ya lo sabes y no tienes excusa, si buscas los mejores restaurantes de carnes a la brasa a un paso de Santa Maria de Montcada para disfrutar de la mejor parrillada, no lo dudes ni un minuto y ven a restaurante Las Manchegas.

Esto es lo que opinan nuestros clientes

COMENTARIOS DE CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS PUBLICADOS EN GOOGLE.

Sitio perfecto para almuerzos de brasa. Buen servicio y precio. Con posibilidad de comer arroces que están riquísimos. Menú de medio día muy recomendable.

Dani Encinas Diaz

Ambiente familiar y trato excelente.

Amancio Lazaro Garcia

Buen sitio para comer con los amigos y pasar un buen rato.

Migu3l D J

Parrillada de carne, restaurante cerca de Santa Maria de Montcada

Una parrillada de carne en un restaurante cerca de Santa Maria de Montcada siempre es una propuesta estupenda para reuniones con familiares o amigos, cuando te apetece disfrutar de un auténtico y sabroso desayuno o comida.

Tu parrillada de carne en un restaurante a pocos minutos de Santa Maria de Montcada debe ser perfecta. Por eso en el restaurante Las Manchegas podrás elegir entre una amplia variedad de carne entre toda nuestra materia prima. Además de degustar un auténtico sabor conseguido gracias a nuestros años de experiencia en las brasas.

Si te preguntas por qué Las Manchegas es un espacio único para comer una parrillada de carne en un restaurante a un paso de Santa Maria de Montcada, te podemos dar más de un motivo. Date el placer de comer un estupendo churrasco, probar un sabroso solomillo iberico o fascinarte con el sabor de una careta de cerdo seleccionada.

Y no solo se disfruta de la brasa en celebraciones o reuniones. Siempre hay una excusa para venir a desayunar o a comer, solo, en pareja o con amigos, y gozar de una espectacular parrillada de carne en un restaurante muy cerca de Santa Maria de Montcada. Tenemos una amplia terraza cubierta habilitada para que tu visita sea excepcional.

amplia terraza

Cochinillo al horno restaurante de camino a Santa Maria de Montcada

Si hay una razón, entre muchas otras, por la que deberías venir a Las Manchegas es poder comerte un estupendo cochinillo al horno en un restaurante cerca de Santa Maria de Montcada. Nuestros años de experiencia avalan esta receta.

La jugosidad de la carne y una piel tostada y crujiente son las características fundamentales de esta exquisitez. Original de La Mancha, este asado tradicional es famoso por su increíble sabor, que levanta pasiones entre todas las gentes de buen comer.

Puedes pensar que este delicioso manjar solo se puede consumir en su receta original en tierras castellanas pero no es cierto. Comerte un cochinillo al horno en un restaurante muy cerca de Santa Maria de Montcada, como si estuvieras en la misma ciudad de Segovia, es posible en Las Manchegas.

Si te apetece un cochinillo al horno en un restaurante a pocos minutos de Santa Maria de Montcada, no tienes que esperar a las fechas navideñas. Tienes un lugar donde todo el año puedes deleitarte con esta magnífica receta: el restaurante Las Manchegas.

El cochinillo al horno se sirve de muchas maneras. No obstante, para nosotros la mejor de ellas es en una sencilla bandeja, sin florituras. Pero siempre cocinado a la perfección y con todo su sabor y aroma. Si quieres obtener la experiencia completa alrededor de este plato, un buen vino tinto es lo más acertado. Y es que cuando la materia prima es buena pocas cosas más se deben añadir.

Especialidades de Las Manchegas

Seguramente nos conocerás por por las espectaculares carnes a la brasa de nuestro restaurante cerca de Santa Maria de Montcada. O has oído hablar de nuestras paellas y arroces para llevar. Y si no es así, no sabemos a qué estás esperando.

Si buscas un restaurante de carnes a la brasa a un paso de Santa Maria de Montcada, ven a Las Manchegas.