Restaurante de carnes a la brasa cerca de Montmeló

Si eres un apasionado de la buena gastronomía, y sobre todo de las parrilladas, tienes que venir a Las Manchegas, un restaurante de carnes a la brasa cerca de Montmeló. Nuestra extensa carta junto al dominio del fuego hará que te sientas en el paraíso.

Nuestra especialidad, carnes a la parrilla

Disfruta de un estupendo desayuno de cuchillo y tenedor con nuestras parrilladas. En el Restaurante Las Manchegas tenemos la brasa encendida desde primera hora de la mañana y se mantiene encendida hasta el mediodía.

Nuestra amplia experiencia en la cocina a la brasa aúna todo lo necesario para ser el restaurante de carnes a la brasa a pocos minutos de Montmeló que estás buscando. No solo es importante tener un buen producto, que lo tenemos. También influye que lo preparamos con cariño y que dominamos la técnica, indispensable para ofrecer el mejor sabor.

Desde la panceta, el churrasco o el solomillo hasta la butifarra, la careta o el cordero, para desayunar o para comer, encontrarás en nuestras carnes el punto perfecto de cocción y el sabor ahumado que tanto caracteriza a esta cocina.

En nuestro restaurante de carnes a la parrilla muy cerca de Montmeló, lo tenemos todo preparado para que vivas una experiencia auténtica.

Ahora ya lo sabes y no tienes excusa, si buscas los mejores restaurantes de carnes a la brasa a un paso de Montmeló para disfrutar de la mejor parrillada, no lo dudes ni un minuto y ven a restaurante Las Manchegas.

Nuestros clientes opinan

COMENTARIOS EXTRAÍDOS DE GOOGLE, REALIZADOS POR CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS.

Muy buenas la comida y el precio es razonable lo recomiendo.

jorge alex berrios fernandez

Perfecto para un buen almuerzo… y si es a la brasa mejor.

Xavi Guerrero

Muy buena carne a la brasa en un local acogedor con aire campestre y muy buen servicio.

Marc Martínez-Carrasco

Parrillada de carne, restaurante cerca de Montmeló

Puedes disfrutar de buenos momentos con amigos o familia de diferentes maneras. Pero hay una que nunca falla y es ir a comer o desayunar una buena parrillada de carne en un restaurante cerca de Montmeló.

Tu parrillada de carne en un restaurante a pocos minutos de Montmeló debe ser perfecta. Por eso en el restaurante Las Manchegas podrás elegir entre una amplia variedad de carne entre toda nuestra materia prima. Además de degustar un auténtico sabor conseguido gracias a nuestros años de experiencia en las brasas.

Disfruta de un buen entrecot en su punto o de un secreto ibérico con un sabor único. Ven a degustar nuestras costillas de cordero o deleitate con nuestros chorizos. Elijas lo que elijas, seguro que aciertas por la gran calidad de todos nuestros productos. Las Manchegas es el lugar perfecto para una parrillada de carne en un restaurante a un paso de Montmeló.

Si quieres, puedes. Siempre hay un hueco para una buena parrillada de carne en un restaurante muy cerca de Montmeló. Además te ofrecemos una estupenda terraza para celebrar cualquier ocasión o, si lo prefieres, reunirte con tus amigos o familiares. También puedes venir en pareja o solo, lo vas a disfrutar de todas las maneras.

amplia terraza

Cochinillo al horno restaurante de camino a Montmeló

En Las Manchegas somos expertos y conocidos por nuestro cochinillo al horno, que puedes comer en nuestro restaurante cerca de Montmeló. Nuestra receta lleva mucho tiempo haciendo las delicias de todo aquel que viene a disfrutarlo.

La jugosidad de la carne y una piel tostada y crujiente son las características fundamentales de esta exquisitez. Original de La Mancha, este asado tradicional es famoso por su increíble sabor, que levanta pasiones entre todas las gentes de buen comer.

Puedes pensar que este delicioso manjar solo se puede consumir en su receta original en tierras castellanas pero no es cierto. Comerte un cochinillo al horno en un restaurante muy cerca de Montmeló, como si estuvieras en la misma ciudad de Segovia, es posible en Las Manchegas.

No hace falta que sea Navidad para poder disfrutar de un delicioso cochinillo al horno en un restaurante a pocos minutos de Montmeló. En Las Manchegas creemos que no se puede limitar a unas semanas algo tan bueno. Por eso, lo ponemos a tu disposición todo el año, cuando te apetezca.

No hay mejor culto al buen producto que cocinarlo como es debido y cuando esto ocurre no hace falta ninguna decoración. El propio sabor habla por sí mismo. Esto es lo que ocurre con el cochinillo, el cual llevamos haciendo muchos años. Aunque sí es cierto que hay algo con lo que acompañar a este preciado plato: un buen vino tinto.

Especialidades de Las Manchegas

Seguramente nos conocerás por por las espectaculares carnes a la brasa de nuestro restaurante cerca de Montmeló. O has oído hablar de nuestras paellas y arroces para llevar. Y si no es así, no sabemos a qué estás esperando.

Si buscas un restaurante de carnes a la brasa a un paso de Montmeló, ven a Las Manchegas.