Restaurante de carnes a la brasa cerca de Montcada Nova

Si estás buscando un restaurante de carnes a la brasa cerca de Montcada Nova es imprescindible que vengas a Las Manchegas. Nuestro conocimiento de la parrilla y nuestra extensa selección de carnes de alta calidad nos convierte en un lugar clave si eres amante de la gastronomía carnívora.

Nuestra especialidad, carnes a la parrilla

En el Restaurante Las Manchegas tenemos la brasa encendida de forma ininterrumpida desde primera hora de la mañana hasta el mediodía, para que puedas disfrutar de tu parrillada con nuestros desayunos de cuchillo y tenedor.

Nuestra amplia experiencia en la cocina a la brasa aúna todo lo necesario para ser el restaurante de carnes a la brasa a pocos minutos de Montcada Nova que estás buscando. No solo es importante tener un buen producto, que lo tenemos. También influye que lo preparamos con cariño y que dominamos la técnica, indispensable para ofrecer el mejor sabor.

Comer o desayunar en un restaurante como el nuestro es asegurarte el sabor de la mejor carne. Te espera el característico aroma a humo y una cocina experta en todo tipo de cortes como los pinchitos, el pollo, la careta o el churrasco entre otros.

Solo en un restaurante de carnes a la parrilla muy cerca de Montcada Nova como el nuestro, encontrarás todo lo necesario para que tu experiencia sea inolvidable.

En restaurante Las Manchegas te esperamos a mesa puesta para que puedas disfrutar de uno de los mejores restaurantes de carnes a la brasa a un paso de Montcada Nova. No te lo pienses y ven a comprobarlo.

Nuestros clientes opinan

COMENTARIOS DE CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS PUBLICADOS EN GOOGLE.

Perfecto para un buen almuerzo… y si es a la brasa mejor.

Xavi Guerrero

Se come muy bien y calidad precio está muy bien; vuelvo siempre que puedo, si reservas mejor que mejor; el arroz con bogavante espectacular.

Maricarmen Martinez Hidalgo

Calidad precio, espectacular una de las mejores paellas que he comido, y la brasa ya… el servicio, muy bien

Maika Navarro

Parrillada de carne, restaurante cerca de Montcada Nova

Hay ocasiones en las que te apetece reunirte con tus amigos y familiares para desayunar o comer y qué mejor para disfrutar ese momento que una buena parrillada de carne en un restaurante cerca de Montcada Nova.

Tu parrillada de carne en un restaurante a pocos minutos de Montcada Nova debe ser perfecta. Por eso en el restaurante Las Manchegas podrás elegir entre una amplia variedad de carne entre toda nuestra materia prima. Además de degustar un auténtico sabor conseguido gracias a nuestros años de experiencia en las brasas.

Disfruta de un buen entrecot en su punto o de un secreto ibérico con un sabor único. Ven a degustar nuestras costillas de cordero o deleitate con nuestros chorizos. Elijas lo que elijas, seguro que aciertas por la gran calidad de todos nuestros productos. Las Manchegas es el lugar perfecto para una parrillada de carne en un restaurante a un paso de Montcada Nova.

Si buscas un momento especial, con motivo de celebración o reunión, no hay mejor plan que una parrillada de carne en un restaurante muy cerca de Montcada Nova. Pero todos los días comes, así que cualquier momento es bueno para gozar de una buena brasa y de hacerlo con quien tu quieras en una amplia y tranquila terraza.

amplia terraza

Cochinillo al horno restaurante de camino a Montcada Nova

¿Te apetece comer un delicioso cochinillo al horno en un restaurante cerca de Montcada Nova? En Las Manchegas hacemos esta receta desde hace muchos años y es uno de los motivos por el que se conoce nuestro restaurante.

La jugosidad de la carne y una piel tostada y crujiente son las características fundamentales de esta exquisitez. Original de La Mancha, este asado tradicional es famoso por su increíble sabor, que levanta pasiones entre todas las gentes de buen comer.

Comer un cochinillo al horno en un restaurante cerca de Montcada Nova, con su auténtico sabor, el mismo que en Segovia, es posible visitando Las Manchegas. Ven a disfrutar de este regalo de la gastronomía castellana, pues pocos platos hay mejores que un buen cochinillo.

No hace falta que sea Navidad para poder disfrutar de un delicioso cochinillo al horno en un restaurante a pocos minutos de Montcada Nova. En Las Manchegas creemos que no se puede limitar a unas semanas algo tan bueno. Por eso, lo ponemos a tu disposición todo el año, cuando te apetezca.

Uno de los maridajes más destacados en el panorama gastronómico del cochinillo al horno es el vino tinto, el cual podrás disfrutar en nuestro restaurante. También es habitual servir el cochinillo con decoraciones especiales. Pero nosotros creemos que si un producto es bueno y está bien cocinado no necesita muchas florituras, así que lo servimos entero en una bandeja, tal y como llevamos haciendo desde nuestros inicios.

Especialidades de Las Manchegas

Seguramente nos conocerás por por las espectaculares carnes a la brasa de nuestro restaurante cerca de Montcada Nova. O has oído hablar de nuestras paellas y arroces para llevar. Y si no es así, no sabemos a qué estás esperando.

Si buscas un restaurante de carnes a la brasa a un paso de Montcada Nova, ven a Las Manchegas.