Restaurante de carnes a la brasa cerca de Mas Rampinyo

Si eres un apasionado de la buena gastronomía, y sobre todo de las parrilladas, tienes que venir a Las Manchegas, un restaurante de carnes a la brasa cerca de Mas Rampinyo. Nuestra extensa carta junto al dominio del fuego hará que te sientas en el paraíso.

Nuestra especialidad, carnes a la parrilla

En el Restaurante Las Manchegas tenemos la brasa encendida de forma ininterrumpida desde primera hora de la mañana hasta el mediodía, para que puedas disfrutar de tu parrillada con nuestros desayunos de cuchillo y tenedor.

Si buscas disfrutar de una buena parrillada, Las Manchegas es un restaurante de carnes a la brasa a pocos minutos de Mas Rampinyo perfecto. El amor que profesamos a la buena carne, muchos años de culto a la parrilla a nuestras espaldas y una gran carta pensada para los más carnívoros, nos convierte en la mejor opción.

Comer o desayunar en un restaurante como el nuestro es asegurarte el sabor de la mejor carne. Te espera el característico aroma a humo y una cocina experta en todo tipo de cortes como los pinchitos, el pollo, la careta o el churrasco entre otros.

En nuestro restaurante de carnes a la parrilla muy cerca de Mas Rampinyo, lo tenemos todo preparado para que vivas una experiencia auténtica.

Ahora ya lo sabes y no tienes excusa, si buscas los mejores restaurantes de carnes a la brasa a un paso de Mas Rampinyo para disfrutar de la mejor parrillada, no lo dudes ni un minuto y ven a restaurante Las Manchegas.

Nuestros clientes opinan

RESEÑAS DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS DISPONIBLES EN GOOGLE

Sitio tranquilo, para reunirse en familia a disfrutar de comida casera … servicio súper rápido y muy amables… cantidad y precio normal…es la tercera vez que nos reunimos y volveremos.

Amparo Sanchez

Muy bueno todo sin comentarios

David Herrero Ramírez

He ido dos veces a desayunar en un mes… Para mi y mis amigos todo perfecto… Quiero ir a probar el arroz… Pero no se si hay que reservar para la comida?

Xavi Radua Brau

Parrillada de carne, restaurante cerca de Mas Rampinyo

Una parrillada de carne en un restaurante cerca de Mas Rampinyo siempre es una propuesta estupenda para reuniones con familiares o amigos, cuando te apetece disfrutar de un auténtico y sabroso desayuno o comida.

En restaurante Las Manchegas somos maestros parrilleros desde hace varios años y eso no solo implica saber hacer bien la carne, también es importante la correcta elección de la misma. Aquí podrás elegir los mejores cortes para tu parrillada de carne en un restaurante a pocos minutos de Mas Rampinyo.

Tienes muchas opciones para hacer una parrillada de carne en un restaurante a un paso de Mas Rampinyo, pero te aseguramos que ninguna es como Las Manchegas. Butifarra, paletilla, cordero o entrecot son solo unos cuantos cortes de carne de la extensa variedad que podrás elegir. Pero lo más importante es que todas son de primera calidad.

Si buscas un momento especial, con motivo de celebración o reunión, no hay mejor plan que una parrillada de carne en un restaurante muy cerca de Mas Rampinyo. Pero todos los días comes, así que cualquier momento es bueno para gozar de una buena brasa y de hacerlo con quien tu quieras en una amplia y tranquila terraza.

amplia terraza

Cochinillo al horno restaurante de camino a Mas Rampinyo

En Las Manchegas somos expertos y conocidos por nuestro cochinillo al horno, que puedes comer en nuestro restaurante cerca de Mas Rampinyo. Nuestra receta lleva mucho tiempo haciendo las delicias de todo aquel que viene a disfrutarlo.

La jugosidad de la carne y una piel tostada y crujiente son las características fundamentales de esta exquisitez. Original de La Mancha, este asado tradicional es famoso por su increíble sabor, que levanta pasiones entre todas las gentes de buen comer.

Puedes pensar que este delicioso manjar solo se puede consumir en su receta original en tierras castellanas pero no es cierto. Comerte un cochinillo al horno en un restaurante muy cerca de Mas Rampinyo, como si estuvieras en la misma ciudad de Segovia, es posible en Las Manchegas.

Si te apetece un cochinillo al horno en un restaurante a pocos minutos de Mas Rampinyo, no tienes que esperar a las fechas navideñas. Tienes un lugar donde todo el año puedes deleitarte con esta magnífica receta: el restaurante Las Manchegas.

Uno de los maridajes más destacados en el panorama gastronómico del cochinillo al horno es el vino tinto, el cual podrás disfrutar en nuestro restaurante. También es habitual servir el cochinillo con decoraciones especiales. Pero nosotros creemos que si un producto es bueno y está bien cocinado no necesita muchas florituras, así que lo servimos entero en una bandeja, tal y como llevamos haciendo desde nuestros inicios.

Especialidades de Las Manchegas

Además de carnes a la brasa, nuestro restaurante cerca de Mas Rampinyo es reconocido por hacer los mejores arroces y paellas (también para llevar) y por ser el punto de encuentro de ciclistas y motoristas. Conoce más sobre nuestras especialidades.

Si buscas un restaurante de carnes a la brasa a un paso de Mas Rampinyo, ven a Las Manchegas.