Restaurante de carnes a la brasa cerca de Mas Durán
Las Manchegas es un restaurante de carnes a la brasa cerca de Mas Durán que te encantará. Tenemos una amplia experiencia en parrilladas y una enorme variedad de selectos cortes de carne para que disfrutes como el que más del auténtico sabor ahumado.
Nuestra especialidad, carnes a la parrilla
Para que puedas disfrutar de un estupendo desayuno de cuchillo y tenedor, con una parrillada de carne, en el Restaurante Las Manchegas tenemos la brasa encendida desde primera hora de la mañana y la mantenemos de forma ininterrumpida hasta el mediodía.
Somos un restaurante de carnes a la brasa a pocos minutos de Mas Durán. Contamos con la pericia de gestionar perfectamente las brasas, una materia prima de la máxima calidad y ponemos todo el mimo al hacer las carnes. Todo ello determina un resultado final que favorece al sabor y la textura.
Nuestra cocina experta en carnes no solo busca el sabor auténtico, también el punto correcto para una textura perfecta. Ya sea entrecot, secreto, conejo, chorizo o morcilla, aquí encontrarás los mejores desayunos y comidas.
En nuestro restaurante de carnes a la parrilla muy cerca de Mas Durán, lo tenemos todo preparado para que vivas una experiencia auténtica.
Restaurantes de carne a la brasa a un paso de Mas Durán hay muchos, pero ninguno que te ofrezca unas parrilladas como las nuestras. Y por mucho que te digamos, solo podrás verificarlo si vienes a disfrutarlo.

Y no lo decimos nosotros solamente
COMENTARIOS EXTRAÍDOS DE GOOGLE, REALIZADOS POR CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS.
Buen sitio para comer con los amigos y pasar un buen rato.
Restaurante modesto de menús donde la comida es casera y Benita se encarga de que todo esté riquísimo, las patatas fritas son caseras y la brasa hace que todo tenga un sabor mejor.
Calidad precio, espectacular una de las mejores paellas que he comido, y la brasa ya… el servicio, muy bien
Parrillada de carne, restaurante cerca de Mas Durán
Hay ocasiones en las que te apetece reunirte con tus amigos y familiares para desayunar o comer y qué mejor para disfrutar ese momento que una buena parrillada de carne en un restaurante cerca de Mas Durán.
Una auténtica carne a la brasa solo se consigue con un buen producto y con la maestría de años cocinando en el fuego. En restaurante Las Manchegas podrás disfrutar de una parrillada de carne en un restaurante a pocos minutos de Mas Durán. Te dejaremos con ganas de volver a disfrutar de nuestra cocina.
Disfruta de un buen entrecot en su punto o de un secreto ibérico con un sabor único. Ven a degustar nuestras costillas de cordero o deleitate con nuestros chorizos. Elijas lo que elijas, seguro que aciertas por la gran calidad de todos nuestros productos. Las Manchegas es el lugar perfecto para una parrillada de carne en un restaurante a un paso de Mas Durán.
Si quieres, puedes. Siempre hay un hueco para una buena parrillada de carne en un restaurante muy cerca de Mas Durán. Además te ofrecemos una estupenda terraza para celebrar cualquier ocasión o, si lo prefieres, reunirte con tus amigos o familiares. También puedes venir en pareja o solo, lo vas a disfrutar de todas las maneras.




Cochinillo al horno restaurante de camino a Mas Durán
Si hay una razón, entre muchas otras, por la que deberías venir a Las Manchegas es poder comerte un estupendo cochinillo al horno en un restaurante cerca de Mas Durán. Nuestros años de experiencia avalan esta receta.
Cualquier persona que se apasione con la gastronomía, sin duda disfrutará de esta delicia. Y es que pocos se pueden resistir a esta tradicional receta manchega de carne, que mezcla jugosidad en su interior y textura crujiente en su exterior.
Puedes pensar que este delicioso manjar solo se puede consumir en su receta original en tierras castellanas pero no es cierto. Comerte un cochinillo al horno en un restaurante muy cerca de Mas Durán, como si estuvieras en la misma ciudad de Segovia, es posible en Las Manchegas.
Si te apetece un cochinillo al horno en un restaurante a pocos minutos de Mas Durán, no tienes que esperar a las fechas navideñas. Tienes un lugar donde todo el año puedes deleitarte con esta magnífica receta: el restaurante Las Manchegas.
El cochinillo al horno se sirve de muchas maneras. No obstante, para nosotros la mejor de ellas es en una sencilla bandeja, sin florituras. Pero siempre cocinado a la perfección y con todo su sabor y aroma. Si quieres obtener la experiencia completa alrededor de este plato, un buen vino tinto es lo más acertado. Y es que cuando la materia prima es buena pocas cosas más se deben añadir.