Restaurante de carnes a la brasa cerca de Martorelles

Si estás buscando un restaurante de carnes a la brasa cerca de Martorelles es imprescindible que vengas a Las Manchegas. Nuestro conocimiento de la parrilla y nuestra extensa selección de carnes de alta calidad nos convierte en un lugar clave si eres amante de la gastronomía carnívora.

Nuestra especialidad, carnes a la parrilla

Para que puedas disfrutar de un estupendo desayuno de cuchillo y tenedor, con una parrillada de carne, en el Restaurante Las Manchegas tenemos la brasa encendida desde primera hora de la mañana y la mantenemos de forma ininterrumpida hasta el mediodía.

Si buscas disfrutar de una buena parrillada, Las Manchegas es un restaurante de carnes a la brasa a pocos minutos de Martorelles perfecto. El amor que profesamos a la buena carne, muchos años de culto a la parrilla a nuestras espaldas y una gran carta pensada para los más carnívoros, nos convierte en la mejor opción.

Desde la panceta, el churrasco o el solomillo hasta la butifarra, la careta o el cordero, para desayunar o para comer, encontrarás en nuestras carnes el punto perfecto de cocción y el sabor ahumado que tanto caracteriza a esta cocina.

En nuestro restaurante de carnes a la parrilla muy cerca de Martorelles, lo tenemos todo preparado para que vivas una experiencia auténtica.

En restaurante Las Manchegas te esperamos a mesa puesta para que puedas disfrutar de uno de los mejores restaurantes de carnes a la brasa a un paso de Martorelles. No te lo pienses y ven a comprobarlo.

Y no lo decimos nosotros solamente

COMENTARIOS DE CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS PUBLICADOS EN GOOGLE.

Se come muy bien y calidad precio está muy bien; vuelvo siempre que puedo, si reservas mejor que mejor; el arroz con bogavante espectacular.

Maricarmen Martinez Hidalgo

Sitio perfecto para almuerzos de brasa. Buen servicio y precio. Con posibilidad de comer arroces que están riquísimos. Menú de medio día muy recomendable.

Dani Encinas Diaz

Restaurante modesto de menús donde la comida es casera y Benita se encarga de que todo esté riquísimo, las patatas fritas son caseras y la brasa hace que todo tenga un sabor mejor.

Manel Hueltes

Parrillada de carne, restaurante cerca de Martorelles

Puedes disfrutar de buenos momentos con amigos o familia de diferentes maneras. Pero hay una que nunca falla y es ir a comer o desayunar una buena parrillada de carne en un restaurante cerca de Martorelles.

En restaurante Las Manchegas somos maestros parrilleros desde hace varios años y eso no solo implica saber hacer bien la carne, también es importante la correcta elección de la misma. Aquí podrás elegir los mejores cortes para tu parrillada de carne en un restaurante a pocos minutos de Martorelles.

Si te preguntas por qué Las Manchegas es un espacio único para comer una parrillada de carne en un restaurante a un paso de Martorelles, te podemos dar más de un motivo. Date el placer de comer un estupendo churrasco, probar un sabroso solomillo iberico o fascinarte con el sabor de una careta de cerdo seleccionada.

Si quieres, puedes. Siempre hay un hueco para una buena parrillada de carne en un restaurante muy cerca de Martorelles. Además te ofrecemos una estupenda terraza para celebrar cualquier ocasión o, si lo prefieres, reunirte con tus amigos o familiares. También puedes venir en pareja o solo, lo vas a disfrutar de todas las maneras.

amplia terraza

Cochinillo al horno restaurante de camino a Martorelles

Si hay una razón, entre muchas otras, por la que deberías venir a Las Manchegas es poder comerte un estupendo cochinillo al horno en un restaurante cerca de Martorelles. Nuestros años de experiencia avalan esta receta.

La jugosidad de la carne y una piel tostada y crujiente son las características fundamentales de esta exquisitez. Original de La Mancha, este asado tradicional es famoso por su increíble sabor, que levanta pasiones entre todas las gentes de buen comer.

Comer un cochinillo al horno en un restaurante cerca de Martorelles, con su auténtico sabor, el mismo que en Segovia, es posible visitando Las Manchegas. Ven a disfrutar de este regalo de la gastronomía castellana, pues pocos platos hay mejores que un buen cochinillo.

Este es uno de los platos que triunfa en cualquier fecha, aunque por tradición realmente es más consumido en Navidades. No obstante, en cualquier época del año, puedes venir a Las Manchegas y degustar un exquisito cochinillo al horno en un restaurante a pocos minutos de Martorelles.

No hay mejor culto al buen producto que cocinarlo como es debido y cuando esto ocurre no hace falta ninguna decoración. El propio sabor habla por sí mismo. Esto es lo que ocurre con el cochinillo, el cual llevamos haciendo muchos años. Aunque sí es cierto que hay algo con lo que acompañar a este preciado plato: un buen vino tinto.

Especialidades de Las Manchegas

Además de carnes a la brasa, nuestro restaurante cerca de Martorelles es reconocido por hacer los mejores arroces y paellas (también para llevar) y por ser el punto de encuentro de ciclistas y motoristas. Conoce más sobre nuestras especialidades.

Si buscas un restaurante de carnes a la brasa a un paso de Martorelles, ven a Las Manchegas.