Restaurante de carnes a la brasa cerca de La Ribera
Si eres un apasionado de la buena gastronomía, y sobre todo de las parrilladas, tienes que venir a Las Manchegas, un restaurante de carnes a la brasa cerca de La Ribera. Nuestra extensa carta junto al dominio del fuego hará que te sientas en el paraíso.
Nuestra especialidad, carnes a la parrilla
Disfruta de un estupendo desayuno de cuchillo y tenedor con nuestras parrilladas. En el Restaurante Las Manchegas tenemos la brasa encendida desde primera hora de la mañana y se mantiene encendida hasta el mediodía.
Somos un restaurante de carnes a la brasa a pocos minutos de La Ribera. Contamos con la pericia de gestionar perfectamente las brasas, una materia prima de la máxima calidad y ponemos todo el mimo al hacer las carnes. Todo ello determina un resultado final que favorece al sabor y la textura.
Desde la panceta, el churrasco o el solomillo hasta la butifarra, la careta o el cordero, para desayunar o para comer, encontrarás en nuestras carnes el punto perfecto de cocción y el sabor ahumado que tanto caracteriza a esta cocina.
En nuestro restaurante de carnes a la parrilla muy cerca de La Ribera, lo tenemos todo preparado para que vivas una experiencia auténtica.
Ahora ya lo sabes y no tienes excusa, si buscas los mejores restaurantes de carnes a la brasa a un paso de La Ribera para disfrutar de la mejor parrillada, no lo dudes ni un minuto y ven a restaurante Las Manchegas.

Parrillada de carne, restaurante cerca de La Ribera
Una parrillada de carne en un restaurante cerca de La Ribera siempre es una propuesta estupenda para reuniones con familiares o amigos, cuando te apetece disfrutar de un auténtico y sabroso desayuno o comida.
Una auténtica carne a la brasa solo se consigue con un buen producto y con la maestría de años cocinando en el fuego. En restaurante Las Manchegas podrás disfrutar de una parrillada de carne en un restaurante a pocos minutos de La Ribera. Te dejaremos con ganas de volver a disfrutar de nuestra cocina.
Tienes muchas opciones para hacer una parrillada de carne en un restaurante a un paso de La Ribera, pero te aseguramos que ninguna es como Las Manchegas. Butifarra, paletilla, cordero o entrecot son solo unos cuantos cortes de carne de la extensa variedad que podrás elegir. Pero lo más importante es que todas son de primera calidad.
Y no solo se disfruta de la brasa en celebraciones o reuniones. Siempre hay una excusa para venir a desayunar o a comer, solo, en pareja o con amigos, y gozar de una espectacular parrillada de carne en un restaurante muy cerca de La Ribera. Tenemos una amplia terraza cubierta habilitada para que tu visita sea excepcional.




Cochinillo al horno restaurante de camino a La Ribera
¿Te apetece comer un delicioso cochinillo al horno en un restaurante cerca de La Ribera? En Las Manchegas hacemos esta receta desde hace muchos años y es uno de los motivos por el que se conoce nuestro restaurante.
La jugosidad de la carne y una piel tostada y crujiente son las características fundamentales de esta exquisitez. Original de La Mancha, este asado tradicional es famoso por su increíble sabor, que levanta pasiones entre todas las gentes de buen comer.
Comer un cochinillo al horno en un restaurante cerca de La Ribera, con su auténtico sabor, el mismo que en Segovia, es posible visitando Las Manchegas. Ven a disfrutar de este regalo de la gastronomía castellana, pues pocos platos hay mejores que un buen cochinillo.
Este es uno de los platos que triunfa en cualquier fecha, aunque por tradición realmente es más consumido en Navidades. No obstante, en cualquier época del año, puedes venir a Las Manchegas y degustar un exquisito cochinillo al horno en un restaurante a pocos minutos de La Ribera.
Uno de los maridajes más destacados en el panorama gastronómico del cochinillo al horno es el vino tinto, el cual podrás disfrutar en nuestro restaurante. También es habitual servir el cochinillo con decoraciones especiales. Pero nosotros creemos que si un producto es bueno y está bien cocinado no necesita muchas florituras, así que lo servimos entero en una bandeja, tal y como llevamos haciendo desde nuestros inicios.