Restaurante de carnes a la brasa cerca de La Ribera

Si estás buscando un restaurante de carnes a la brasa cerca de La Ribera es imprescindible que vengas a Las Manchegas. Nuestro conocimiento de la parrilla y nuestra extensa selección de carnes de alta calidad nos convierte en un lugar clave si eres amante de la gastronomía carnívora.

Nuestra especialidad, carnes a la parrilla

Para que puedas disfrutar de un estupendo desayuno de cuchillo y tenedor, con una parrillada de carne, en el Restaurante Las Manchegas tenemos la brasa encendida desde primera hora de la mañana y la mantenemos de forma ininterrumpida hasta el mediodía.

Si buscas disfrutar de una buena parrillada, Las Manchegas es un restaurante de carnes a la brasa a pocos minutos de La Ribera perfecto. El amor que profesamos a la buena carne, muchos años de culto a la parrilla a nuestras espaldas y una gran carta pensada para los más carnívoros, nos convierte en la mejor opción.

Desde la panceta, el churrasco o el solomillo hasta la butifarra, la careta o el cordero, para desayunar o para comer, encontrarás en nuestras carnes el punto perfecto de cocción y el sabor ahumado que tanto caracteriza a esta cocina.

Solo en un restaurante de carnes a la parrilla muy cerca de La Ribera como el nuestro, encontrarás todo lo necesario para que tu experiencia sea inolvidable.

Restaurantes de carne a la brasa a un paso de La Ribera hay muchos, pero ninguno que te ofrezca unas parrilladas como las nuestras. Y por mucho que te digamos, solo podrás verificarlo si vienes a disfrutarlo.

Y no lo decimos nosotros solamente

COMENTARIOS EXTRAÍDOS DE GOOGLE, REALIZADOS POR CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS.

Muy buena comida, servicio muy ágil. Recomendable brasas y paella. Muy buena relación- calidad precio.

Elena Velasco

Restaurante muy tranquilo con grandes mesas fuera y bien distanciadas por seguridad del covid. Siempre fui para almuerzo tipo plato pero tienen bocadillos y comidas mas elavoradas. Facil aparcar

Luis VV

Muy bueno todo sin comentarios

David Herrero Ramírez

Parrillada de carne, restaurante cerca de La Ribera

Una parrillada de carne en un restaurante cerca de La Ribera siempre es una propuesta estupenda para reuniones con familiares o amigos, cuando te apetece disfrutar de un auténtico y sabroso desayuno o comida.

En restaurante Las Manchegas somos maestros parrilleros desde hace varios años y eso no solo implica saber hacer bien la carne, también es importante la correcta elección de la misma. Aquí podrás elegir los mejores cortes para tu parrillada de carne en un restaurante a pocos minutos de La Ribera.

Si te preguntas por qué Las Manchegas es un espacio único para comer una parrillada de carne en un restaurante a un paso de La Ribera, te podemos dar más de un motivo. Date el placer de comer un estupendo churrasco, probar un sabroso solomillo iberico o fascinarte con el sabor de una careta de cerdo seleccionada.

Y no solo se disfruta de la brasa en celebraciones o reuniones. Siempre hay una excusa para venir a desayunar o a comer, solo, en pareja o con amigos, y gozar de una espectacular parrillada de carne en un restaurante muy cerca de La Ribera. Tenemos una amplia terraza cubierta habilitada para que tu visita sea excepcional.

amplia terraza

Cochinillo al horno restaurante de camino a La Ribera

En Las Manchegas somos expertos y conocidos por nuestro cochinillo al horno, que puedes comer en nuestro restaurante cerca de La Ribera. Nuestra receta lleva mucho tiempo haciendo las delicias de todo aquel que viene a disfrutarlo.

Cualquier persona que se apasione con la gastronomía, sin duda disfrutará de esta delicia. Y es que pocos se pueden resistir a esta tradicional receta manchega de carne, que mezcla jugosidad en su interior y textura crujiente en su exterior.

En Las Manchegas te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un cochinillo al horno en un restaurante cerca de La Ribera, sintiendo el auténtico sabor de Segovia. Es una maravilla poder disfrutar a tan pocos kilómetros de esta delicia de Castilla.

Si te apetece un cochinillo al horno en un restaurante a pocos minutos de La Ribera, no tienes que esperar a las fechas navideñas. Tienes un lugar donde todo el año puedes deleitarte con esta magnífica receta: el restaurante Las Manchegas.

Uno de los maridajes más destacados en el panorama gastronómico del cochinillo al horno es el vino tinto, el cual podrás disfrutar en nuestro restaurante. También es habitual servir el cochinillo con decoraciones especiales. Pero nosotros creemos que si un producto es bueno y está bien cocinado no necesita muchas florituras, así que lo servimos entero en una bandeja, tal y como llevamos haciendo desde nuestros inicios.

Especialidades de Las Manchegas

Seguramente nos conocerás por por las espectaculares carnes a la brasa de nuestro restaurante cerca de La Ribera. O has oído hablar de nuestras paellas y arroces para llevar. Y si no es así, no sabemos a qué estás esperando.

Si buscas un restaurante de carnes a la brasa a un paso de La Ribera, ven a Las Manchegas.