Restaurante de carnes a la brasa cerca de La Llagosta

Si estás buscando un restaurante de carnes a la brasa cerca de La Llagosta es imprescindible que vengas a Las Manchegas. Nuestro conocimiento de la parrilla y nuestra extensa selección de carnes de alta calidad nos convierte en un lugar clave si eres amante de la gastronomía carnívora.

Nuestra especialidad, carnes a la parrilla

Disfruta de un estupendo desayuno de cuchillo y tenedor con nuestras parrilladas. En el Restaurante Las Manchegas tenemos la brasa encendida desde primera hora de la mañana y se mantiene encendida hasta el mediodía.

Somos un restaurante de carnes a la brasa a pocos minutos de La Llagosta. Contamos con la pericia de gestionar perfectamente las brasas, una materia prima de la máxima calidad y ponemos todo el mimo al hacer las carnes. Todo ello determina un resultado final que favorece al sabor y la textura.

Desde la panceta, el churrasco o el solomillo hasta la butifarra, la careta o el cordero, para desayunar o para comer, encontrarás en nuestras carnes el punto perfecto de cocción y el sabor ahumado que tanto caracteriza a esta cocina.

Solo en un restaurante de carnes a la parrilla muy cerca de La Llagosta como el nuestro, encontrarás todo lo necesario para que tu experiencia sea inolvidable.

Ahora ya lo sabes y no tienes excusa, si buscas los mejores restaurantes de carnes a la brasa a un paso de La Llagosta para disfrutar de la mejor parrillada, no lo dudes ni un minuto y ven a restaurante Las Manchegas.

Y no lo decimos nosotros solamente

COMENTARIOS EXTRAÍDOS DE GOOGLE, REALIZADOS POR CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS.

Muy correcto, buen trato.

Pere López

Todo muy bueno, a la brasa!!! Se me hace la boca agua! Y con una camarera super amable y simpática!

Sheila Llop

Ambiente familiar y trato excelente.

Amancio Lazaro Garcia

Parrillada de carne, restaurante cerca de La Llagosta

Hay ocasiones en las que te apetece reunirte con tus amigos y familiares para desayunar o comer y qué mejor para disfrutar ese momento que una buena parrillada de carne en un restaurante cerca de La Llagosta.

Una auténtica carne a la brasa solo se consigue con un buen producto y con la maestría de años cocinando en el fuego. En restaurante Las Manchegas podrás disfrutar de una parrillada de carne en un restaurante a pocos minutos de La Llagosta. Te dejaremos con ganas de volver a disfrutar de nuestra cocina.

Tienes muchas opciones para hacer una parrillada de carne en un restaurante a un paso de La Llagosta, pero te aseguramos que ninguna es como Las Manchegas. Butifarra, paletilla, cordero o entrecot son solo unos cuantos cortes de carne de la extensa variedad que podrás elegir. Pero lo más importante es que todas son de primera calidad.

Si buscas un momento especial, con motivo de celebración o reunión, no hay mejor plan que una parrillada de carne en un restaurante muy cerca de La Llagosta. Pero todos los días comes, así que cualquier momento es bueno para gozar de una buena brasa y de hacerlo con quien tu quieras en una amplia y tranquila terraza.

amplia terraza

Cochinillo al horno restaurante de camino a La Llagosta

En Las Manchegas somos expertos y conocidos por nuestro cochinillo al horno, que puedes comer en nuestro restaurante cerca de La Llagosta. Nuestra receta lleva mucho tiempo haciendo las delicias de todo aquel que viene a disfrutarlo.

La jugosidad de la carne y una piel tostada y crujiente son las características fundamentales de esta exquisitez. Original de La Mancha, este asado tradicional es famoso por su increíble sabor, que levanta pasiones entre todas las gentes de buen comer.

Comer un cochinillo al horno en un restaurante cerca de La Llagosta, con su auténtico sabor, el mismo que en Segovia, es posible visitando Las Manchegas. Ven a disfrutar de este regalo de la gastronomía castellana, pues pocos platos hay mejores que un buen cochinillo.

No hace falta que sea Navidad para poder disfrutar de un delicioso cochinillo al horno en un restaurante a pocos minutos de La Llagosta. En Las Manchegas creemos que no se puede limitar a unas semanas algo tan bueno. Por eso, lo ponemos a tu disposición todo el año, cuando te apetezca.

El cochinillo al horno se sirve de muchas maneras. No obstante, para nosotros la mejor de ellas es en una sencilla bandeja, sin florituras. Pero siempre cocinado a la perfección y con todo su sabor y aroma. Si quieres obtener la experiencia completa alrededor de este plato, un buen vino tinto es lo más acertado. Y es que cuando la materia prima es buena pocas cosas más se deben añadir.

Especialidades de Las Manchegas

Seguramente nos conocerás por por las espectaculares carnes a la brasa de nuestro restaurante cerca de La Llagosta. O has oído hablar de nuestras paellas y arroces para llevar. Y si no es así, no sabemos a qué estás esperando.

Si buscas un restaurante de carnes a la brasa a un paso de La Llagosta, ven a Las Manchegas.