Restaurante de carnes a la brasa cerca de La Llagosta

Las Manchegas es un restaurante de carnes a la brasa cerca de La Llagosta que te encantará. Tenemos una amplia experiencia en parrilladas y una enorme variedad de selectos cortes de carne para que disfrutes como el que más del auténtico sabor ahumado.

Nuestra especialidad, carnes a la parrilla

Disfruta de un estupendo desayuno de cuchillo y tenedor con nuestras parrilladas. En el Restaurante Las Manchegas tenemos la brasa encendida desde primera hora de la mañana y se mantiene encendida hasta el mediodía.

Nuestra amplia experiencia en la cocina a la brasa aúna todo lo necesario para ser el restaurante de carnes a la brasa a pocos minutos de La Llagosta que estás buscando. No solo es importante tener un buen producto, que lo tenemos. También influye que lo preparamos con cariño y que dominamos la técnica, indispensable para ofrecer el mejor sabor.

Nuestra cocina experta en carnes no solo busca el sabor auténtico, también el punto correcto para una textura perfecta. Ya sea entrecot, secreto, conejo, chorizo o morcilla, aquí encontrarás los mejores desayunos y comidas.

En nuestro restaurante de carnes a la parrilla muy cerca de La Llagosta, lo tenemos todo preparado para que vivas una experiencia auténtica.

En restaurante Las Manchegas te esperamos a mesa puesta para que puedas disfrutar de uno de los mejores restaurantes de carnes a la brasa a un paso de La Llagosta. No te lo pienses y ven a comprobarlo.

Nuestros clientes opinan

COMENTARIOS DE CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS PUBLICADOS EN GOOGLE.

Sitio perfecto para almuerzos de brasa. Buen servicio y precio. Con posibilidad de comer arroces que están riquísimos. Menú de medio día muy recomendable.

Dani Encinas Diaz

Restaurante modesto de menús donde la comida es casera y Benita se encarga de que todo esté riquísimo, las patatas fritas son caseras y la brasa hace que todo tenga un sabor mejor.

Manel Hueltes

Perfecto para un buen almuerzo… y si es a la brasa mejor.

Xavi Guerrero

Parrillada de carne, restaurante cerca de La Llagosta

Hay ocasiones en las que te apetece reunirte con tus amigos y familiares para desayunar o comer y qué mejor para disfrutar ese momento que una buena parrillada de carne en un restaurante cerca de La Llagosta.

Tu parrillada de carne en un restaurante a pocos minutos de La Llagosta debe ser perfecta. Por eso en el restaurante Las Manchegas podrás elegir entre una amplia variedad de carne entre toda nuestra materia prima. Además de degustar un auténtico sabor conseguido gracias a nuestros años de experiencia en las brasas.

Tienes muchas opciones para hacer una parrillada de carne en un restaurante a un paso de La Llagosta, pero te aseguramos que ninguna es como Las Manchegas. Butifarra, paletilla, cordero o entrecot son solo unos cuantos cortes de carne de la extensa variedad que podrás elegir. Pero lo más importante es que todas son de primera calidad.

Si quieres, puedes. Siempre hay un hueco para una buena parrillada de carne en un restaurante muy cerca de La Llagosta. Además te ofrecemos una estupenda terraza para celebrar cualquier ocasión o, si lo prefieres, reunirte con tus amigos o familiares. También puedes venir en pareja o solo, lo vas a disfrutar de todas las maneras.

amplia terraza

Cochinillo al horno restaurante de camino a La Llagosta

Si hay una razón, entre muchas otras, por la que deberías venir a Las Manchegas es poder comerte un estupendo cochinillo al horno en un restaurante cerca de La Llagosta. Nuestros años de experiencia avalan esta receta.

Cualquier persona que se apasione con la gastronomía, sin duda disfrutará de esta delicia. Y es que pocos se pueden resistir a esta tradicional receta manchega de carne, que mezcla jugosidad en su interior y textura crujiente en su exterior.

Comer un cochinillo al horno en un restaurante cerca de La Llagosta, con su auténtico sabor, el mismo que en Segovia, es posible visitando Las Manchegas. Ven a disfrutar de este regalo de la gastronomía castellana, pues pocos platos hay mejores que un buen cochinillo.

No hace falta que sea Navidad para poder disfrutar de un delicioso cochinillo al horno en un restaurante a pocos minutos de La Llagosta. En Las Manchegas creemos que no se puede limitar a unas semanas algo tan bueno. Por eso, lo ponemos a tu disposición todo el año, cuando te apetezca.

Uno de los maridajes más destacados en el panorama gastronómico del cochinillo al horno es el vino tinto, el cual podrás disfrutar en nuestro restaurante. También es habitual servir el cochinillo con decoraciones especiales. Pero nosotros creemos que si un producto es bueno y está bien cocinado no necesita muchas florituras, así que lo servimos entero en una bandeja, tal y como llevamos haciendo desde nuestros inicios.

Especialidades de Las Manchegas

Seguramente nos conocerás por por las espectaculares carnes a la brasa de nuestro restaurante cerca de La Llagosta. O has oído hablar de nuestras paellas y arroces para llevar. Y si no es así, no sabemos a qué estás esperando.

Si buscas un restaurante de carnes a la brasa a un paso de La Llagosta, ven a Las Manchegas.