Restaurante de carnes a la brasa cerca de Can Sant Joan

Si eres un apasionado de la buena gastronomía, y sobre todo de las parrilladas, tienes que venir a Las Manchegas, un restaurante de carnes a la brasa cerca de Can Sant Joan. Nuestra extensa carta junto al dominio del fuego hará que te sientas en el paraíso.

Nuestra especialidad, carnes a la parrilla

En el Restaurante Las Manchegas tenemos la brasa encendida de forma ininterrumpida desde primera hora de la mañana hasta el mediodía, para que puedas disfrutar de tu parrillada con nuestros desayunos de cuchillo y tenedor.

Somos un restaurante de carnes a la brasa a pocos minutos de Can Sant Joan. Contamos con la pericia de gestionar perfectamente las brasas, una materia prima de la máxima calidad y ponemos todo el mimo al hacer las carnes. Todo ello determina un resultado final que favorece al sabor y la textura.

Desde la panceta, el churrasco o el solomillo hasta la butifarra, la careta o el cordero, para desayunar o para comer, encontrarás en nuestras carnes el punto perfecto de cocción y el sabor ahumado que tanto caracteriza a esta cocina.

Solo en un restaurante de carnes a la parrilla muy cerca de Can Sant Joan como el nuestro, encontrarás todo lo necesario para que tu experiencia sea inolvidable.

En restaurante Las Manchegas te esperamos a mesa puesta para que puedas disfrutar de uno de los mejores restaurantes de carnes a la brasa a un paso de Can Sant Joan. No te lo pienses y ven a comprobarlo.

Nuestros clientes opinan

COMENTARIOS EXTRAÍDOS DE GOOGLE, REALIZADOS POR CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS.

Todo muy bueno, a la brasa!!! Se me hace la boca agua! Y con una camarera super amable y simpática!

Sheila Llop

Muy correcto, buen trato.

Pere López

Muy bueno todo sin comentarios

David Herrero Ramírez

Parrillada de carne, restaurante cerca de Can Sant Joan

Hay ocasiones en las que te apetece reunirte con tus amigos y familiares para desayunar o comer y qué mejor para disfrutar ese momento que una buena parrillada de carne en un restaurante cerca de Can Sant Joan.

Una auténtica carne a la brasa solo se consigue con un buen producto y con la maestría de años cocinando en el fuego. En restaurante Las Manchegas podrás disfrutar de una parrillada de carne en un restaurante a pocos minutos de Can Sant Joan. Te dejaremos con ganas de volver a disfrutar de nuestra cocina.

Disfruta de un buen entrecot en su punto o de un secreto ibérico con un sabor único. Ven a degustar nuestras costillas de cordero o deleitate con nuestros chorizos. Elijas lo que elijas, seguro que aciertas por la gran calidad de todos nuestros productos. Las Manchegas es el lugar perfecto para una parrillada de carne en un restaurante a un paso de Can Sant Joan.

Y no solo se disfruta de la brasa en celebraciones o reuniones. Siempre hay una excusa para venir a desayunar o a comer, solo, en pareja o con amigos, y gozar de una espectacular parrillada de carne en un restaurante muy cerca de Can Sant Joan. Tenemos una amplia terraza cubierta habilitada para que tu visita sea excepcional.

amplia terraza

Cochinillo al horno restaurante de camino a Can Sant Joan

Si hay una razón, entre muchas otras, por la que deberías venir a Las Manchegas es poder comerte un estupendo cochinillo al horno en un restaurante cerca de Can Sant Joan. Nuestros años de experiencia avalan esta receta.

Cualquier persona que se apasione con la gastronomía, sin duda disfrutará de esta delicia. Y es que pocos se pueden resistir a esta tradicional receta manchega de carne, que mezcla jugosidad en su interior y textura crujiente en su exterior.

Comer un cochinillo al horno en un restaurante cerca de Can Sant Joan, con su auténtico sabor, el mismo que en Segovia, es posible visitando Las Manchegas. Ven a disfrutar de este regalo de la gastronomía castellana, pues pocos platos hay mejores que un buen cochinillo.

No hace falta que sea Navidad para poder disfrutar de un delicioso cochinillo al horno en un restaurante a pocos minutos de Can Sant Joan. En Las Manchegas creemos que no se puede limitar a unas semanas algo tan bueno. Por eso, lo ponemos a tu disposición todo el año, cuando te apetezca.

Uno de los maridajes más destacados en el panorama gastronómico del cochinillo al horno es el vino tinto, el cual podrás disfrutar en nuestro restaurante. También es habitual servir el cochinillo con decoraciones especiales. Pero nosotros creemos que si un producto es bueno y está bien cocinado no necesita muchas florituras, así que lo servimos entero en una bandeja, tal y como llevamos haciendo desde nuestros inicios.

Especialidades de Las Manchegas

Además de carnes a la brasa, nuestro restaurante cerca de Can Sant Joan es reconocido por hacer los mejores arroces y paellas (también para llevar) y por ser el punto de encuentro de ciclistas y motoristas. Conoce más sobre nuestras especialidades.

Si buscas un restaurante de carnes a la brasa a un paso de Can Sant Joan, ven a Las Manchegas.