Restaurante de carnes a la brasa cerca de Can Cuyás

Si eres un apasionado de la buena gastronomía, y sobre todo de las parrilladas, tienes que venir a Las Manchegas, un restaurante de carnes a la brasa cerca de Can Cuyás. Nuestra extensa carta junto al dominio del fuego hará que te sientas en el paraíso.

Nuestra especialidad, carnes a la parrilla

Para que puedas disfrutar de un estupendo desayuno de cuchillo y tenedor, con una parrillada de carne, en el Restaurante Las Manchegas tenemos la brasa encendida desde primera hora de la mañana y la mantenemos de forma ininterrumpida hasta el mediodía.

Si buscas disfrutar de una buena parrillada, Las Manchegas es un restaurante de carnes a la brasa a pocos minutos de Can Cuyás perfecto. El amor que profesamos a la buena carne, muchos años de culto a la parrilla a nuestras espaldas y una gran carta pensada para los más carnívoros, nos convierte en la mejor opción.

Desde la panceta, el churrasco o el solomillo hasta la butifarra, la careta o el cordero, para desayunar o para comer, encontrarás en nuestras carnes el punto perfecto de cocción y el sabor ahumado que tanto caracteriza a esta cocina.

En nuestro restaurante de carnes a la parrilla muy cerca de Can Cuyás, lo tenemos todo preparado para que vivas una experiencia auténtica.

Restaurantes de carne a la brasa a un paso de Can Cuyás hay muchos, pero ninguno que te ofrezca unas parrilladas como las nuestras. Y por mucho que te digamos, solo podrás verificarlo si vienes a disfrutarlo.

Nuestros clientes opinan

COMENTARIOS EXTRAÍDOS DE GOOGLE, REALIZADOS POR CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS.

Sitio tranquilo, para reunirse en familia a disfrutar de comida casera … servicio súper rápido y muy amables… cantidad y precio normal…es la tercera vez que nos reunimos y volveremos.

Amparo Sanchez

Muy correcto, buen trato.

Pere López

Muy buenas la comida y el precio es razonable lo recomiendo.

jorge alex berrios fernandez

Parrillada de carne, restaurante cerca de Can Cuyás

Puedes disfrutar de buenos momentos con amigos o familia de diferentes maneras. Pero hay una que nunca falla y es ir a comer o desayunar una buena parrillada de carne en un restaurante cerca de Can Cuyás.

Tu parrillada de carne en un restaurante a pocos minutos de Can Cuyás debe ser perfecta. Por eso en el restaurante Las Manchegas podrás elegir entre una amplia variedad de carne entre toda nuestra materia prima. Además de degustar un auténtico sabor conseguido gracias a nuestros años de experiencia en las brasas.

Disfruta de un buen entrecot en su punto o de un secreto ibérico con un sabor único. Ven a degustar nuestras costillas de cordero o deleitate con nuestros chorizos. Elijas lo que elijas, seguro que aciertas por la gran calidad de todos nuestros productos. Las Manchegas es el lugar perfecto para una parrillada de carne en un restaurante a un paso de Can Cuyás.

Si buscas un momento especial, con motivo de celebración o reunión, no hay mejor plan que una parrillada de carne en un restaurante muy cerca de Can Cuyás. Pero todos los días comes, así que cualquier momento es bueno para gozar de una buena brasa y de hacerlo con quien tu quieras en una amplia y tranquila terraza.

amplia terraza

Cochinillo al horno restaurante de camino a Can Cuyás

¿Te apetece comer un delicioso cochinillo al horno en un restaurante cerca de Can Cuyás? En Las Manchegas hacemos esta receta desde hace muchos años y es uno de los motivos por el que se conoce nuestro restaurante.

Este manjar tiene su origen en tierras manchegas y es uno de los asados más tradicionales y famosos. Es la mezcla perfecta de textura crujiente y tostada de su piel con una carne tierna y jugosa que hace las delicias de cualquier comensal.

En Las Manchegas te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un cochinillo al horno en un restaurante cerca de Can Cuyás, sintiendo el auténtico sabor de Segovia. Es una maravilla poder disfrutar a tan pocos kilómetros de esta delicia de Castilla.

Este es uno de los platos que triunfa en cualquier fecha, aunque por tradición realmente es más consumido en Navidades. No obstante, en cualquier época del año, puedes venir a Las Manchegas y degustar un exquisito cochinillo al horno en un restaurante a pocos minutos de Can Cuyás.

El cochinillo al horno se sirve de muchas maneras. No obstante, para nosotros la mejor de ellas es en una sencilla bandeja, sin florituras. Pero siempre cocinado a la perfección y con todo su sabor y aroma. Si quieres obtener la experiencia completa alrededor de este plato, un buen vino tinto es lo más acertado. Y es que cuando la materia prima es buena pocas cosas más se deben añadir.

Especialidades de Las Manchegas

Entre nuestras especialidades podemos destacar, además de las carnes a la brasa que puedes comer en nuestro restaurante cerca de Can Cuyás, los mejores arroces y paellas (también para venir a recoger). Ciclistas, motoristas y personas de buen comer son nuestros más preciados clientes.

Si buscas un restaurante de carnes a la brasa a un paso de Can Cuyás, ven a Las Manchegas.