Restaurante de carnes a la brasa cerca de Can Cuiàs

Las Manchegas es un restaurante de carnes a la brasa cerca de Can Cuiàs que te encantará. Tenemos una amplia experiencia en parrilladas y una enorme variedad de selectos cortes de carne para que disfrutes como el que más del auténtico sabor ahumado.

Nuestra especialidad, carnes a la parrilla

Disfruta de un estupendo desayuno de cuchillo y tenedor con nuestras parrilladas. En el Restaurante Las Manchegas tenemos la brasa encendida desde primera hora de la mañana y se mantiene encendida hasta el mediodía.

Si buscas disfrutar de una buena parrillada, Las Manchegas es un restaurante de carnes a la brasa a pocos minutos de Can Cuiàs perfecto. El amor que profesamos a la buena carne, muchos años de culto a la parrilla a nuestras espaldas y una gran carta pensada para los más carnívoros, nos convierte en la mejor opción.

Desde la panceta, el churrasco o el solomillo hasta la butifarra, la careta o el cordero, para desayunar o para comer, encontrarás en nuestras carnes el punto perfecto de cocción y el sabor ahumado que tanto caracteriza a esta cocina.

Si quieres disfrutar de los mejores momentos gastronómicos ven a nuestro restaurante de carnes a la parrilla muy cerca de Can Cuiàs.

En restaurante Las Manchegas te esperamos a mesa puesta para que puedas disfrutar de uno de los mejores restaurantes de carnes a la brasa a un paso de Can Cuiàs. No te lo pienses y ven a comprobarlo.

Y no lo decimos nosotros solamente

COMENTARIOS DE CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS PUBLICADOS EN GOOGLE.

Muy buenas la comida y el precio es razonable lo recomiendo.

jorge alex berrios fernandez

Muy bueno todo sin comentarios

David Herrero Ramírez

Lugar muy presentable cómodo y agradable. La presentación y de los platos es impecable y el sabor ni hablar es exquisito, pero los postres y bebidas no se dejan atrás porque son geniales, quede encantado muy buen trato y buen lugar seguro volvemos.

Josep Ruiz

Parrillada de carne, restaurante cerca de Can Cuiàs

Una parrillada de carne en un restaurante cerca de Can Cuiàs siempre es una propuesta estupenda para reuniones con familiares o amigos, cuando te apetece disfrutar de un auténtico y sabroso desayuno o comida.

Una auténtica carne a la brasa solo se consigue con un buen producto y con la maestría de años cocinando en el fuego. En restaurante Las Manchegas podrás disfrutar de una parrillada de carne en un restaurante a pocos minutos de Can Cuiàs. Te dejaremos con ganas de volver a disfrutar de nuestra cocina.

Tienes muchas opciones para hacer una parrillada de carne en un restaurante a un paso de Can Cuiàs, pero te aseguramos que ninguna es como Las Manchegas. Butifarra, paletilla, cordero o entrecot son solo unos cuantos cortes de carne de la extensa variedad que podrás elegir. Pero lo más importante es que todas son de primera calidad.

Y no solo se disfruta de la brasa en celebraciones o reuniones. Siempre hay una excusa para venir a desayunar o a comer, solo, en pareja o con amigos, y gozar de una espectacular parrillada de carne en un restaurante muy cerca de Can Cuiàs. Tenemos una amplia terraza cubierta habilitada para que tu visita sea excepcional.

amplia terraza

Cochinillo al horno restaurante de camino a Can Cuiàs

¿Te apetece comer un delicioso cochinillo al horno en un restaurante cerca de Can Cuiàs? En Las Manchegas hacemos esta receta desde hace muchos años y es uno de los motivos por el que se conoce nuestro restaurante.

Cualquier persona que se apasione con la gastronomía, sin duda disfrutará de esta delicia. Y es que pocos se pueden resistir a esta tradicional receta manchega de carne, que mezcla jugosidad en su interior y textura crujiente en su exterior.

Comer un cochinillo al horno en un restaurante cerca de Can Cuiàs, con su auténtico sabor, el mismo que en Segovia, es posible visitando Las Manchegas. Ven a disfrutar de este regalo de la gastronomía castellana, pues pocos platos hay mejores que un buen cochinillo.

Este es uno de los platos que triunfa en cualquier fecha, aunque por tradición realmente es más consumido en Navidades. No obstante, en cualquier época del año, puedes venir a Las Manchegas y degustar un exquisito cochinillo al horno en un restaurante a pocos minutos de Can Cuiàs.

No hay mejor culto al buen producto que cocinarlo como es debido y cuando esto ocurre no hace falta ninguna decoración. El propio sabor habla por sí mismo. Esto es lo que ocurre con el cochinillo, el cual llevamos haciendo muchos años. Aunque sí es cierto que hay algo con lo que acompañar a este preciado plato: un buen vino tinto.

Especialidades de Las Manchegas

Seguramente nos conocerás por por las espectaculares carnes a la brasa de nuestro restaurante cerca de Can Cuiàs. O has oído hablar de nuestras paellas y arroces para llevar. Y si no es así, no sabemos a qué estás esperando.

Si buscas un restaurante de carnes a la brasa a un paso de Can Cuiàs, ven a Las Manchegas.