Restaurante de carnes a la brasa cerca de Barcelona

Las Manchegas es un restaurante de carnes a la brasa cerca de Barcelona que te encantará. Tenemos una amplia experiencia en parrilladas y una enorme variedad de selectos cortes de carne para que disfrutes como el que más del auténtico sabor ahumado.

Nuestra especialidad, carnes a la parrilla

Disfruta de un estupendo desayuno de cuchillo y tenedor con nuestras parrilladas. En el Restaurante Las Manchegas tenemos la brasa encendida desde primera hora de la mañana y se mantiene encendida hasta el mediodía.

Si buscas disfrutar de una buena parrillada, Las Manchegas es un restaurante de carnes a la brasa a pocos minutos de Barcelona perfecto. El amor que profesamos a la buena carne, muchos años de culto a la parrilla a nuestras espaldas y una gran carta pensada para los más carnívoros, nos convierte en la mejor opción.

Nuestra cocina experta en carnes no solo busca el sabor auténtico, también el punto correcto para una textura perfecta. Ya sea entrecot, secreto, conejo, chorizo o morcilla, aquí encontrarás los mejores desayunos y comidas.

Solo en un restaurante de carnes a la parrilla muy cerca de Barcelona como el nuestro, encontrarás todo lo necesario para que tu experiencia sea inolvidable.

Restaurantes de carne a la brasa a un paso de Barcelona hay muchos, pero ninguno que te ofrezca unas parrilladas como las nuestras. Y por mucho que te digamos, solo podrás verificarlo si vienes a disfrutarlo.

Y no lo decimos nosotros solamente

RESEÑAS DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS DISPONIBLES EN GOOGLE

Muy buena comida, servicio muy ágil. Recomendable brasas y paella. Muy buena relación- calidad precio.

Elena Velasco

Muy buena carne a la brasa en un local acogedor con aire campestre y muy buen servicio.

Marc Martínez-Carrasco

Buen sitio para comer con los amigos y pasar un buen rato.

Migu3l D J

Parrillada de carne, restaurante cerca de Barcelona

Hay ocasiones en las que te apetece reunirte con tus amigos y familiares para desayunar o comer y qué mejor para disfrutar ese momento que una buena parrillada de carne en un restaurante cerca de Barcelona.

Una auténtica carne a la brasa solo se consigue con un buen producto y con la maestría de años cocinando en el fuego. En restaurante Las Manchegas podrás disfrutar de una parrillada de carne en un restaurante a pocos minutos de Barcelona. Te dejaremos con ganas de volver a disfrutar de nuestra cocina.

Si te preguntas por qué Las Manchegas es un espacio único para comer una parrillada de carne en un restaurante a un paso de Barcelona, te podemos dar más de un motivo. Date el placer de comer un estupendo churrasco, probar un sabroso solomillo iberico o fascinarte con el sabor de una careta de cerdo seleccionada.

Si quieres, puedes. Siempre hay un hueco para una buena parrillada de carne en un restaurante muy cerca de Barcelona. Además te ofrecemos una estupenda terraza para celebrar cualquier ocasión o, si lo prefieres, reunirte con tus amigos o familiares. También puedes venir en pareja o solo, lo vas a disfrutar de todas las maneras.

amplia terraza

Cochinillo al horno restaurante de camino a Barcelona

En Las Manchegas somos expertos y conocidos por nuestro cochinillo al horno, que puedes comer en nuestro restaurante cerca de Barcelona. Nuestra receta lleva mucho tiempo haciendo las delicias de todo aquel que viene a disfrutarlo.

Cualquier persona que se apasione con la gastronomía, sin duda disfrutará de esta delicia. Y es que pocos se pueden resistir a esta tradicional receta manchega de carne, que mezcla jugosidad en su interior y textura crujiente en su exterior.

Comer un cochinillo al horno en un restaurante cerca de Barcelona, con su auténtico sabor, el mismo que en Segovia, es posible visitando Las Manchegas. Ven a disfrutar de este regalo de la gastronomía castellana, pues pocos platos hay mejores que un buen cochinillo.

Este es uno de los platos que triunfa en cualquier fecha, aunque por tradición realmente es más consumido en Navidades. No obstante, en cualquier época del año, puedes venir a Las Manchegas y degustar un exquisito cochinillo al horno en un restaurante a pocos minutos de Barcelona.

El cochinillo al horno se sirve de muchas maneras. No obstante, para nosotros la mejor de ellas es en una sencilla bandeja, sin florituras. Pero siempre cocinado a la perfección y con todo su sabor y aroma. Si quieres obtener la experiencia completa alrededor de este plato, un buen vino tinto es lo más acertado. Y es que cuando la materia prima es buena pocas cosas más se deben añadir.

Especialidades de Las Manchegas

Además de carnes a la brasa, nuestro restaurante cerca de Barcelona es reconocido por hacer los mejores arroces y paellas (también para llevar) y por ser el punto de encuentro de ciclistas y motoristas. Conoce más sobre nuestras especialidades.

Si buscas un restaurante de carnes a la brasa a un paso de Barcelona, ven a Las Manchegas.