Restaurante de carnes a la brasa cerca de Barberà del Vallès
Las Manchegas es un restaurante de carnes a la brasa cerca de Barberà del Vallès que te encantará. Tenemos una amplia experiencia en parrilladas y una enorme variedad de selectos cortes de carne para que disfrutes como el que más del auténtico sabor ahumado.
Nuestra especialidad, carnes a la parrilla
Disfruta de un estupendo desayuno de cuchillo y tenedor con nuestras parrilladas. En el Restaurante Las Manchegas tenemos la brasa encendida desde primera hora de la mañana y se mantiene encendida hasta el mediodía.
Si buscas disfrutar de una buena parrillada, Las Manchegas es un restaurante de carnes a la brasa a pocos minutos de Barberà del Vallès perfecto. El amor que profesamos a la buena carne, muchos años de culto a la parrilla a nuestras espaldas y una gran carta pensada para los más carnívoros, nos convierte en la mejor opción.
Desde la panceta, el churrasco o el solomillo hasta la butifarra, la careta o el cordero, para desayunar o para comer, encontrarás en nuestras carnes el punto perfecto de cocción y el sabor ahumado que tanto caracteriza a esta cocina.
En nuestro restaurante de carnes a la parrilla muy cerca de Barberà del Vallès, lo tenemos todo preparado para que vivas una experiencia auténtica.
Ahora ya lo sabes y no tienes excusa, si buscas los mejores restaurantes de carnes a la brasa a un paso de Barberà del Vallès para disfrutar de la mejor parrillada, no lo dudes ni un minuto y ven a restaurante Las Manchegas.

Esto es lo que opinan nuestros clientes
COMENTARIOS DE CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS PUBLICADOS EN GOOGLE.
Parrillada de carne, restaurante cerca de Barberà del Vallès
Puedes disfrutar de buenos momentos con amigos o familia de diferentes maneras. Pero hay una que nunca falla y es ir a comer o desayunar una buena parrillada de carne en un restaurante cerca de Barberà del Vallès.
Tu parrillada de carne en un restaurante a pocos minutos de Barberà del Vallès debe ser perfecta. Por eso en el restaurante Las Manchegas podrás elegir entre una amplia variedad de carne entre toda nuestra materia prima. Además de degustar un auténtico sabor conseguido gracias a nuestros años de experiencia en las brasas.
Tienes muchas opciones para hacer una parrillada de carne en un restaurante a un paso de Barberà del Vallès, pero te aseguramos que ninguna es como Las Manchegas. Butifarra, paletilla, cordero o entrecot son solo unos cuantos cortes de carne de la extensa variedad que podrás elegir. Pero lo más importante es que todas son de primera calidad.
Si quieres, puedes. Siempre hay un hueco para una buena parrillada de carne en un restaurante muy cerca de Barberà del Vallès. Además te ofrecemos una estupenda terraza para celebrar cualquier ocasión o, si lo prefieres, reunirte con tus amigos o familiares. También puedes venir en pareja o solo, lo vas a disfrutar de todas las maneras.




Cochinillo al horno restaurante de camino a Barberà del Vallès
En Las Manchegas somos expertos y conocidos por nuestro cochinillo al horno, que puedes comer en nuestro restaurante cerca de Barberà del Vallès. Nuestra receta lleva mucho tiempo haciendo las delicias de todo aquel que viene a disfrutarlo.
Este manjar tiene su origen en tierras manchegas y es uno de los asados más tradicionales y famosos. Es la mezcla perfecta de textura crujiente y tostada de su piel con una carne tierna y jugosa que hace las delicias de cualquier comensal.
Comer un cochinillo al horno en un restaurante cerca de Barberà del Vallès, con su auténtico sabor, el mismo que en Segovia, es posible visitando Las Manchegas. Ven a disfrutar de este regalo de la gastronomía castellana, pues pocos platos hay mejores que un buen cochinillo.
Este es uno de los platos que triunfa en cualquier fecha, aunque por tradición realmente es más consumido en Navidades. No obstante, en cualquier época del año, puedes venir a Las Manchegas y degustar un exquisito cochinillo al horno en un restaurante a pocos minutos de Barberà del Vallès.
No hay mejor culto al buen producto que cocinarlo como es debido y cuando esto ocurre no hace falta ninguna decoración. El propio sabor habla por sí mismo. Esto es lo que ocurre con el cochinillo, el cual llevamos haciendo muchos años. Aunque sí es cierto que hay algo con lo que acompañar a este preciado plato: un buen vino tinto.