Las Manchegas, restaurante cerca de Can Sant Joan

El restaurante Las Manchegas ubicado a pocos minutos de Can Sant Joan es un emplazamiento clave para disfrutar de la mejor gastronomía española.

El uso de un buen género cuando cocinamos una especialidad del mar es importante. Pero cuando se trata de un arroz de bogavante o de una paella mixta o de marisco, es imprescindible.

Y la buena elección de la carne para hacer en las brasas convierte a Las Manchegas en el mejor restaurante para el público carnívoro.

Especialidad en carnes a la brasa y arroces

Para disfrutar de una auténtica parrillada de carne o de unos genuinos arroces y paellas (también a domicilio), descubre nuestro restaurante cerca de Can Sant Joan, Las Manchegas.

Parrilladas de carne desde primera hora

Disfruta de una parrillada para la comida, el almuerzo y ¡hasta el desayuno! En el Restaurante Las Manchegas tenemos la parrilla encendida desde la primera hora del día, y se mantiene en marcha hasta el mediodía. Disfruta de nuestras carnes en cualquier momento.

Nosotros vamos encendiendo el fuego… ¡Reserva ahora tu mesa!

Esto es lo que opinan nuestros clientes

COMENTARIOS EXTRAÍDOS DE GOOGLE, REALIZADOS POR CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS.

Sitio tranquilo, para reunirse en familia a disfrutar de comida casera … servicio súper rápido y muy amables… cantidad y precio normal…es la tercera vez que nos reunimos y volveremos.

Amparo Sanchez

Muy bueno todo sin comentarios

David Herrero Ramírez

He ido dos veces a desayunar en un mes… Para mi y mis amigos todo perfecto… Quiero ir a probar el arroz… Pero no se si hay que reservar para la comida?

Xavi Radua Brau

Desayunos para ciclistas y motoristas de camino a Can Sant Joan

Para disfrutar realmente de una ruta como ciclista o de una vuelta por carretera como motorista, la mañana tiene que acabar en un enérgico almuerzo. De lo contrario parece que no hemos aprovechado al 100% la salida.

A pocos kilómetros de Can Sant Joan está a tu disposición el restaurante Las Manchegas, un lugar con amplia experiencia en parrilladas de carne y, sobre todo, en almuerzos de gran calibre para motoristas y ciclistas hambrientos.

Restaurante con terraza

Restaurante para celebraciones familiares cerca de Can Sant Joan

Si quieres preparar un festejo en condiciones con los tuyos, es obvio que vas a buscar el mejor restaurante para celebraciones familiares. Son momentos en los que quieres que un aniversario o una conmemoración familiar salgan a pedir de boca.

Muy cerca de Can Sant Joan, en el restaurante Las Manchegas te ofrecemos una amplia terraza para todas tus celebraciones, una amplia carta que seguro deleitará a los comensales y opciones de menús cerrados para grupos para que todo salga estupendo sin preocuparte de nada.

Amplia terraza cubierta

Cuando vamos a comer o cenar a un restaurante es muy común buscar que tenga una amplia terraza cubierta. Sabemos que, si el restaurante cuenta con ello, disfrutaremos mucho más del lugar en sí, además de la cocina.

Hay momentos imborrables que suceden en lugares muy concretos, como por ejemplo la amplia terraza cubierta de nuestro restaurante Las Manchegas. Cualquier momento es bueno para comer o cenar en este espacio preparado para disfrutar de la mejor gastronomía.

amplia terraza

Si buscas un restaurante de paella o parrilladas a un paso de Can Sant Joan, ven a Las Manchegas.