Las Manchegas, restaurante cerca de Badalona

El restaurante Las Manchegas ubicado a pocos minutos de Badalona es un emplazamiento clave para disfrutar de la mejor gastronomía española.

Nuestras especialidades del mar son el arroz de bogavante y las paellas, mixta y de marisco, en cuyas elaboraciones utilizamos productos de alta calidad.

En el restaurante Las Manchegas también las parrilladas son un deleite y nuestros cortes son los preferidos por los amantes de la carne.

Especialidad en carnes a la brasa y arroces

Si buscas un restaurante cerca de Badalona para disfrutar de una parrillada espectacular o de los mejores arroces y paellas (también para llevar), ven a Las Manchegas.

Parrilladas de carne desde primera hora

Disfruta de una parrillada para la comida, el almuerzo y ¡hasta el desayuno! En el Restaurante Las Manchegas tenemos la parrilla encendida desde la primera hora del día, y se mantiene en marcha hasta el mediodía. Disfruta de nuestras carnes en cualquier momento.

Nosotros vamos encendiendo el fuego… ¡Reserva ahora tu mesa!

Esto es lo que opinan nuestros clientes

COMENTARIOS EXTRAÍDOS DE GOOGLE, REALIZADOS POR CLIENTES DEL RESTAURANTE LAS MANCHEGAS.

Restaurante modesto de menús donde la comida es casera y Benita se encarga de que todo esté riquísimo, las patatas fritas son caseras y la brasa hace que todo tenga un sabor mejor.

Manel Hueltes

Muy correcto, buen trato.

Pere López

Muy buena carne a la brasa en un local acogedor con aire campestre y muy buen servicio.

Marc Martínez-Carrasco

Desayunos para ciclistas y motoristas de camino a Badalona

Para disfrutar realmente de una ruta como ciclista o de una vuelta por carretera como motorista, la mañana tiene que acabar en un enérgico almuerzo. De lo contrario parece que no hemos aprovechado al 100% la salida.

A pocos kilómetros de Badalona está a tu disposición el restaurante Las Manchegas, un lugar con amplia experiencia en parrilladas de carne y, sobre todo, en almuerzos de gran calibre para motoristas y ciclistas hambrientos.

Restaurante con terraza

Restaurante para celebraciones familiares cerca de Badalona

Si quieres preparar un festejo en condiciones con los tuyos, es obvio que vas a buscar el mejor restaurante para celebraciones familiares. Son momentos en los que quieres que un aniversario o una conmemoración familiar salgan a pedir de boca.

En el restaurante Las Manchegas, muy cerca de Badalona, lo tenemos todo preparado para que tu celebración sea un éxito, desde menús cerrados para grupos, una extensa carta que satisfará los gustos de todo el mundo y una amplia terraza para acoger a todos los comensales.

Amplia terraza cubierta

Una de las características que valoramos siempre a la hora de comer o cenar es que el restaurante disponga de una amplia terraza cubierta. La terraza es uno de los lugares mágicos donde degustar cualquier gastronomía se vuelve un placer.

En el restaurante Las Manchegas te ofrecemos una amplia terraza perfecta para cualquier época del año y preparada con todo nuestro cariño para que, degustando nuestros platos, puedas vivir momentos inolvidables.

amplia terraza

Si buscas un restaurante de paella o parrilladas a un paso de Badalona, ven a Las Manchegas.